Ya está ya los tengo. Me han llamado han actualizado ellos el deco desde allí y ya está,me han dicho que hay problemas con la actualización así que no los tenéis llamado y os lo arregla el servicio tecnico
Hola @Idurest, yo tampoco los veo aún, parece ser que es cierto que va de forma escalonada... no sabía que tenía orange a millones y millones de clientes con televisión para hacerlo tan "despacito"... Espero que pronto los tengamos...
¡Un saludo!
2 dias después de que debería de tener los nuevos canales de Orange como Nick Junior o Dark sigo sin tenerlos, en atención al cliente dicen que tengo que esperar y no me dicen cuanto tiempo, me parece que no se da la información correcta y deberían de haber dicho que a partir de ese día se tendría pero sin fecha fija. Cuando vamos a poder disfrutar de esos 4 canales?
Gracias
Hola @Comunity, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Aunque, algunos clientes ya los están viendo, es cierto que se está realizando a través de los decos de forma escalonada, yo por ejemplo, aún no puedo verlos, aunque sí a través de la app o vía web. Mientras, te aconsejo, si tienes smartv los veas desde ahí hasta que actualicen a todos los clientes.
¡Un saludo!
Recuerdo que para poner los multifutbol de 2a división tardaron varios meses con la Liga empezada ,pese a quejas y supuestos problemas tecnicos , eso sí fue una espera ...
Si hace unos días que lo anunciaron los canales nuevos y ya se ven en tablets y pc ,incluso hay usuarios que ya lo ven en el deco ,os podeis dar un canto en los dientes y hacer la ola a Orange, paciencia que no es nada . Salu2.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?