cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver la orange tv desde el PC

RESUELTAS
Responder
jmacai
Nuevo participador

No puedo ver la orange tv desde el PC

Buenas, 

 

Hoy por primera vez voy a usar la ORANGETV en mi pc y me encuentro con lo que aparece en la foto. Desinstale MOZILLA y lo volvi a instalar pero me sigue dando el mismo problema, que la conexion no es segura y aparece esa barra amarilla que pone que mozilla esta instalando componentes...

 

Alguien que me pueda echar una mano??

 

un saludo y gracias

Imel2673
Friendly

Hola @jmacai Desde la versión 51 de Firefox, el navegador de Mozilla es totalmente compatible con Orange TV en PC y Mac. Con Firefox V51 en adelante, ya no es necesario instalar el plugin Silverlight, y solo tienes que entrar desde tu navegador Firefox a http://orangetv.orange.es/ Una vez introducido tu usuario y contraseña de tu cuenta de Orange TV, sigue las intrucciones en pantalla para la instalación automática del reproductor Hasplayer. Excepcionalmente, si utilizas Firefox se te solicitará volver a registrarte si has borrado las cookies o limpiado la caché del navegador.
Mensaje Firefox conexión no segura: al acceder a Orange TV desde Firefox aparece un mensaje indicando que la conexión no es segura. No debes preocuparte ya que la conexión sigue siendo totalmente segura y tu usuario y contraseña no se verán comprometidos. Puedes continuar utilizando Firefox con total tranquilidad. Un saludo.
jmacai
Nuevo participador

el problema no es que salga que la conexion no es segura....es que no funciona, puede acceder a la interfaz de orangetv pero no puedo visualizar ningun contenido ni de a la carta ni de la guia ni de ningun canal. Ademas despues de desinstalar e instalar mozilla a la ultima version no me ha salido nada de hasplayer como tu me comentas,
lo unico que me sale al intentar reproducir algo es despues de un rato de intento de carga, este error: No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E02)
 
gracias por el interes

P.d.: he probado a desinstalar mozilla, limpiar el SO con programas como ccleaner para quitar cokies y eso, he reiniciado el pc y he vuelto ha instalar la última versión de mozilla y aún así no puedo ver ninguna emisión y mozilla me sigue poniendo que está instalando algo como en el screen que puse
chatin
Superusuario

prueba con Internet Explorer
debería funcionar sin problemas
krony
Superusuario

Hola @jmacai!

 

Aqui tienes los pasos para Firefox si no te convence usar IE,

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/2315-como-ver-orange-tv-desde-un-ord...

 

Un saludo!

jmacai
Nuevo participador

En iexplore tampoco se ve y también está actualizado a tope..... Algo tengo en el pc que lo bloquea todo.... Joooooooooooo
krony
Superusuario

Overwatch? fuera bromas .... intentalo en modo seguro con red...

 

No obstante deja ancho de banda para la carga del reproductor Hasplayer

jmacai
Nuevo participador

Aún no he visto por ningún lado el tal hasplayer ese y ancho de banda creo que tengo de sobra con 300mb 😉

P.d.: overwatch es súper divertido, no me divertía tanto jugando en equipo desde el cs
krony
Superusuario

Lo sé, yo tb estuve enganchado jejje..

Te dije lo de ancho de banda porque en la captura pone que estaba bajando o necesario para poder ver Orange tv ( en la franja debajo de la barra dirección) si usas ancho de banda eso irá más lento... déjalo que baje sin usar ancho de banda ... cuando esté terminado té tiene que dejar en teoría ver la tv de Orange.

jmacai
Nuevo participador

😓😓 no te entiendo entonces a qué te refieres con que le deje ancho de banda la verdad . Lo de que está bajando el mozilla "algo" según la barra amarilla parece que no rula porque lo deje mas de una hora y cuando volví seguía igual...... El overwatch lo abrí mientras abría este post para que fuera buscando partida 😌