Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Decodificador 4K

RESUELTAS
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iamraffe
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Decodificador 4K

Hola,

 

Me preguntaba cual era el proceso para obtener el nuevo decodificador.

 

Gracias

juars
Superusuario

Hola @iamraffe.

 

Por ahora, la información que ha ido saliendo, es que lo pueden solicitar los clientes de fibra directa, pagando el gasto de envío y con una permanencia de 12 meses. La petición ha de realizarse a través del 1470.

 

¡Un saludo!

CG91
Superusuario

Hola @iamraffe

 

Como bien te indica @juars, tiene un coste de gastos de envío (de 6.95€) y has desolicitarlo en el departamento comercial por lo que a no ser que necesites hacer alguna consulta a atención al cliente, llamando al 1414 entras directamente a ese departamento comercial y te ahorras esperar a que tomen nota de tu llamada y te transfieran al mismo.

 

Un saludo.

 

 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @iamraffe.

 

Lo que te han comentado @juars y @CG91 es, como siempre, totalmente cierto.

 

Simplemente añadir que si quieres gestionarlo a través de la Comunidad, podemos pasar nota para que los compañeros te llamen y te lo envíen.

 

¡Saludos!

firma-orange
elfrenos
Participador ocasional

A mi me dijeron que lo irían enviando de forma autmática, y eso fue el 31 de agosto.  Estoy interesado en tenerlo, ¿pero eso de la permanencia es en el futbol, o en cine y series o en que?

CG91
Superusuario

Muy buenas @elfrenos.

 

Es una pregunta muy oportuna; he mandado una consulta a Orange preguntándole en ese sentido puesto que me surge la misma incógnita que a ti. Tan pronto como me contesten me comprometo a decírtelo.

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @elfrenos y @CG91.

 

Al solicitar el nuevo decodificador la permanencia de 12 meses se aplicaría en la línea fija, del mismo modo que sucedería si se hubiese adquirido mediante un nuevo alta.

 

Saludos a ambos.

firma-orange
CG91
Superusuario

Buenas @Ivan_Orange.

 

¿Entonces no genera compromiso en la tarifa? ¿Sólo en el operador y en la línea fija?

Astor_orange
Community Manager

Hola, @CG91.

 

Los compromisos se han simplificado mucho, ya no se usan los anteriores "en tarifa" o "en operador". Como comenta Iván, se aplicaría un nuevo compromiso de 12 meses en la línea fija (si había alguno se sustituye, no se suma).

 

¡Saludos!

firma-orange
CG91
Superusuario

Estaba escribiendo la misma duda cuando he caído en que todo tiene sentido. A fin de cuentas la TV se puede contratar con un mismo pack de sólo ADSL+FIJO de modo que con mantener dicha línea fija como bien indicáis, es lógico que independientemente de que se tenga un pack u otro (tarifa), siempre y cuando mantenga la línea fija no debe aplicarse penalización alguna, aunque diera de baja el propio servicio de TV.

 

Pienso en público 😛