Hola,
Me preguntaba cual era el proceso para obtener el nuevo decodificador.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iamraffe.
Por ahora, la información que ha ido saliendo, es que lo pueden solicitar los clientes de fibra directa, pagando el gasto de envío y con una permanencia de 12 meses. La petición ha de realizarse a través del 1470.
¡Un saludo!
Hola @iamraffe
Como bien te indica @juars, tiene un coste de gastos de envío (de 6.95€) y has desolicitarlo en el departamento comercial por lo que a no ser que necesites hacer alguna consulta a atención al cliente, llamando al 1414 entras directamente a ese departamento comercial y te ahorras esperar a que tomen nota de tu llamada y te transfieran al mismo.
Un saludo.
A mi me dijeron que lo irían enviando de forma autmática, y eso fue el 31 de agosto. Estoy interesado en tenerlo, ¿pero eso de la permanencia es en el futbol, o en cine y series o en que?
Muy buenas @elfrenos.
Es una pregunta muy oportuna; he mandado una consulta a Orange preguntándole en ese sentido puesto que me surge la misma incógnita que a ti. Tan pronto como me contesten me comprometo a decírtelo.
Buenas @Ivan_Orange.
¿Entonces no genera compromiso en la tarifa? ¿Sólo en el operador y en la línea fija?
Hola, @CG91.
Los compromisos se han simplificado mucho, ya no se usan los anteriores "en tarifa" o "en operador". Como comenta Iván, se aplicaría un nuevo compromiso de 12 meses en la línea fija (si había alguno se sustituye, no se suma).
¡Saludos!
Estaba escribiendo la misma duda cuando he caído en que todo tiene sentido. A fin de cuentas la TV se puede contratar con un mismo pack de sólo ADSL+FIJO de modo que con mantener dicha línea fija como bien indicáis, es lógico que independientemente de que se tenga un pack u otro (tarifa), siempre y cuando mantenga la línea fija no debe aplicarse penalización alguna, aunque diera de baja el propio servicio de TV.
Pienso en público 😛
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?