cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabar futbol

Responder
OKIBP
Nuevo participador

Vale eso ya lo sabiamos,cual es la solucion????yo pago para grabar los partidos que he contratado no solo 2 partidos de los 20 que hay ok....estais de broma??y no volvais con derechos,copyright ni esas mentiras....volved a poner como la temporada pasada y listo no es tan dificil......hoy tiene c......s la cosa solo se podia grabar el totenham - barcelona (que para mas cachondeo lo grabo....voy a verlo y solo se puede escuchar en catalan y al minuto 37 se para y da error y ya no fuciona mas)yo ya flipando,digo pa uno que puedo grabar y se fastidia jajaja no puede ser.......) y nada pues ya nos perdimos el atletico,napoles,liverpool,borussia,inter na morrallaaa.......lo dicho solucion yaaa sino me podeis decir a quien reclamar ok....porque no tengo nada mejor que hacer a dia de hoy pero reclamare lo que sea,,,,por publicidad engañosa entre otras cosas.saludos

Pelofino58
Superusuario

Pienso que es una chapuza o sea que si yo soy del Valencia o del Atlético de Madrid y por circunstancias no estoy en casa no lo puedo ver en diferido sin embargo si soy del Madrid o del Barcelona si lo puedo ver. En la liga pasa exactamente lo mismo si coinciden dos partidos y tu equipo juega en un multi canal y no puedes verlo en directo, te quedas sin verlo. Malo hay que ser de los equipos grandes. Además la publicidad dice todo el fútbol en Orange tv. Todo no porque no puedo verlo en diferido.
Un saludo.
OKIBP
Nuevo participador

Sigo esperando soluciones.... Hoy Europa league solo se puede grabar el Sevilla y el Milán, los otros 20 partidos ya se perdieron ni a la carta, ni grabar ni nada.... Sois la leche de verdad,  y solucionadlo ya que es vuestro trabajo ya me podéis ir devolviendo el dinero de todo lo perdido ya lo sabeis

 

Editado. Normas

Javier_orange
Moderator

Hola OKIBP.

De momento la información es la que comentó ayer Ivan_orange. Cuando haya alguna otra novedad, la publicaremos en este mismo hilo.

Respecto a tu solicitud de devolución por este motivo, no ha lugar ni se va a considerar.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


OKIBP
Nuevo participador

Lo de que no se considerará ya lo veremos, no he dicho aún x que motivo voy a reclamar no? Lo que tenéis que hacer es respetar más a los clientes....y no dar soluciones de M.....a.Cual es vuestra justificación para que hoy de los 20 o mas partidos que hay solo se puedan grabar 2?? Si me das un buen motivo yo me callo para siempre sino.... Seguiré diciendo que es un timo que te den 350 horas para grabar y solo puedas grabar el canal gol y teledeporte para eso ya tengo mi grabador....
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @OKIBP.

 

Ya hemos dado toda la información disponible al respecto, por lo que sobre este tema no tenemos más que añadir.

 

Quiero eso sí, dejarte un enlace a las normas de comportamiento de la Comunidad, que deben ser respetadas en todo momento en este espacio y dejar constancia en este mensaje de que su imcumplimiento puede puede provocar la restricción de acceso a este canal.

 

Saludos.

firma-orange
OKIBP
Nuevo participador

No tengo que leer nada, que bastante educacion tengo para semejante tomadura de pelo......para no dar soluciónes es mejor que no digáis nada hasta que podáis ayudar en algo.....al final va a ser mejor pagar 20 euros más y coger Movistar es lo que vais a conseguir por tremenda dejadez... Es que es pasotismo total.... Por no hacer lo que hicieron el año pasado..... Para que queremos grabar..... Si al final es peor que poder ver a la carta como el año pasado.... Al que dio la idea de grabar podéis darle el premio al empleado del mes porque vaya por dios......como ya se que os da igual en un par de meses ya tenéis 2 clientes menos OK...saludos
Manfeed
Participador ocasional

A mi tambien me parece bastante mal que no se puedan grabar ni ver en diferido la mayoría de los partidos de Champions y Europa League; hay que tener en cuenta que los que lo contratamos y pagamos por ello solo lo vamos a disfrutar cada 15 o 20 días, que es cuando hay partidos, si ni siquiera los vamos a poder ver si no estamos delante de la tele en ese momento en directo, mal vamos... yo creo que Orange debería prestarle una atención especial a este tema y habilitarlo, ya que está claro que es una cuestión técnica que se puede solucionar.

OKIBP
Nuevo participador

Es que repito, a mi personalmente me parece una estafa, y tengo Orange es porque podía ver todo dentro de los últimos 7 días y ahora pensando que sería mejor también podríamos grabar, pues bien, ni ver en 7 días ni grabar.... Osea una broma de mal gusto...y ahora ofrecen la champions a mitad de precio, pues deberíais darnos la a todos a mitad de precio ya que solo se puede ver 1 partido al día o 2 con suerte psss.... SOLUCIÓN YAAAAA ESTA SEMANA HAY CHAMPIONSSSSS
Manfeed
Participador ocasional

Hola, dos meses despues todo sigue igual, hoy el Madrid a las 7 de la tarde en Liga de Campeones-1, así que no se puede grabar, ni se podrá ver después... que risa les va a dar a los muchos madridistas que no estén en casa a esa hora y que no sepan que esto es así (yo ya se lo he tenido que explicar a un amigo y no daba crédito...)

 

Me parece que con lo que vale ver la Champions y los pocos partidos que son, no es de recibo esta situación...