Vale eso ya lo sabiamos,cual es la solucion????yo pago para grabar los partidos que he contratado no solo 2 partidos de los 20 que hay ok....estais de broma??y no volvais con derechos,copyright ni esas mentiras....volved a poner como la temporada pasada y listo no es tan dificil......hoy tiene c......s la cosa solo se podia grabar el totenham - barcelona (que para mas cachondeo lo grabo....voy a verlo y solo se puede escuchar en catalan y al minuto 37 se para y da error y ya no fuciona mas)yo ya flipando,digo pa uno que puedo grabar y se fastidia jajaja no puede ser.......) y nada pues ya nos perdimos el atletico,napoles,liverpool,borussia,inter na morrallaaa.......lo dicho solucion yaaa sino me podeis decir a quien reclamar ok....porque no tengo nada mejor que hacer a dia de hoy pero reclamare lo que sea,,,,por publicidad engañosa entre otras cosas.saludos
Sigo esperando soluciones.... Hoy Europa league solo se puede grabar el Sevilla y el Milán, los otros 20 partidos ya se perdieron ni a la carta, ni grabar ni nada.... Sois la leche de verdad, y solucionadlo ya que es vuestro trabajo ya me podéis ir devolviendo el dinero de todo lo perdido ya lo sabeis
Editado. Normas
Hola OKIBP.
De momento la información es la que comentó ayer Ivan_orange. Cuando haya alguna otra novedad, la publicaremos en este mismo hilo.
Respecto a tu solicitud de devolución por este motivo, no ha lugar ni se va a considerar.
Un saludo.
Hola, @OKIBP.
Ya hemos dado toda la información disponible al respecto, por lo que sobre este tema no tenemos más que añadir.
Quiero eso sí, dejarte un enlace a las normas de comportamiento de la Comunidad, que deben ser respetadas en todo momento en este espacio y dejar constancia en este mensaje de que su imcumplimiento puede puede provocar la restricción de acceso a este canal.
Saludos.
A mi tambien me parece bastante mal que no se puedan grabar ni ver en diferido la mayoría de los partidos de Champions y Europa League; hay que tener en cuenta que los que lo contratamos y pagamos por ello solo lo vamos a disfrutar cada 15 o 20 días, que es cuando hay partidos, si ni siquiera los vamos a poder ver si no estamos delante de la tele en ese momento en directo, mal vamos... yo creo que Orange debería prestarle una atención especial a este tema y habilitarlo, ya que está claro que es una cuestión técnica que se puede solucionar.
Hola, dos meses despues todo sigue igual, hoy el Madrid a las 7 de la tarde en Liga de Campeones-1, así que no se puede grabar, ni se podrá ver después... que risa les va a dar a los muchos madridistas que no estén en casa a esa hora y que no sepan que esto es así (yo ya se lo he tenido que explicar a un amigo y no daba crédito...)
Me parece que con lo que vale ver la Champions y los pocos partidos que son, no es de recibo esta situación...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?