cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabar futbol

Responder
OKIBP
Nuevo participador

Grabar futbol

Hola,a alguien mas le pasa???quiero grabar los partidos de futbol y no me deja, solo me deja de los canales principales es decir......gol,bein la liga,movistar partidazo y movistar liga de campeones, ahora teniendo en cuenta que en liga de campeones hay 6,7 partidos a la misma hora,o incluso en liga o liga 1,2,3 que hay 2 o 3 por que no puedo grabar los otros canales (bein liga 1,bein liga 2 etc....lga de campeones 1,2,3 etc....) porque me parece una broma de mal gusto el otro dia real madrid roma y a la vez,valencia-juventus,el city,el united,borussia,bayern etc.....y solo puedo grabar 1 que en este caso era el madrid - roma, que mira que casualidad es justo el que quiero ver en directo....y???tambien es un partidazo el juve valencia pero me lo pierdo porque no se puede grabar......muy bien un premio me parece un timo espero una solucion ya.

saludos

Pelofino58
Superusuario

Buenos días.
Hay un hilo abierto en solucionadores y estamos a la espera de que algún moderador conteste. Lo único que puedo decir es que si fuera por derechos no se podría grabar ninguno. Si hay derechos de la liga o de la champion los habrá para todos los equipos. ¿ Por qué si coinciden dos partidos no puedo ver los dos? Por supuesto uno en diferido dos a la vez muy difícil. Me parece un problema de desidia tecnológica.
Un saludo.
OKIBP
Nuevo participador

Es que me parece una estafa,tu piensas bueno 15 euros por 30 partidos al mes esta bien, y resulta que puedes ver 2 y grabar justo esos 2 que son los de equipos españoles pssss,SOLUCION YA....SINO BYE BYEEE

Pelofino58
Superusuario

Alguna vez ni eso cuando por ejemplo juegan a la misma hora dos equipos españoles, por ejemplo en Movistar Liga de Campeones juega el Madrid y en Movistar Liga de Campeones 1 el Valencia.
Un saludo.
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Lo tenemos consultado internamente. Cuando haya alguna novedad os la haremos saber.

 

Gracias por el aviso y perdón por las molestias.

firma-orange
OKIBP
Nuevo participador

gracias por responder,pero solucion rapida,porque ya perdimos 10 o 15 partidos,entre mañana y pasado hay otros tantos,y como mañana no va a funcionar pues 30 partidos pagados para nada,(ni grabar,ni ver a la carta ni nada...osea una estafa en mayusculas)yo si segui con orange es porque daban el futbol al completo y sobre todo lo podia ver a la carta es decir endiferido (porque los que tenemos la suerte de trabajar no podemos ver casi ninguno en directo....hablo de mi caso....y pues como me gusta el futbol...pues lo veo en diferido e intento no enterarme de los resultados) llamadme rarito si quereis pero me gusta ver los partidos que pueda y que lechess para eso pago no?? a que pago siempre? sin problemas?? pues orange tiene que cumplir con lo que ofrece...como hacemos los clientes,sino ya podeis ir descontando lo que no ofreceisss.saludos

Viclucha
Nuevo

Buenas, porque no puedo grabar el partido Manchester Valencia, y sin embargo el Moscú Nadrid si se puede.
Pelofino58
Superusuario

Porque el Manchester Valencia lo dan por Movistar Liga de Campeones 1 o sea un multi y si lees todo el hilo en los canales multi no se pueden a dia de hoy ni gravar ni ver en los u7d.
Un saludo.
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes a todos.

 

Tenemos respuesta a la duda planteada: efectivamente, a día de hoy solo es posible la grabación del contenido emitido en los canales principales de fútbol.

 

Saludos.

firma-orange
chatin
Superusuario

Buenas noches.. Entonces que diales se pueden grabar.. Cuales son los principales?.. ,109,110 y 114??
Un saludo