Hola,a alguien mas le pasa???quiero grabar los partidos de futbol y no me deja, solo me deja de los canales principales es decir......gol,bein la liga,movistar partidazo y movistar liga de campeones, ahora teniendo en cuenta que en liga de campeones hay 6,7 partidos a la misma hora,o incluso en liga o liga 1,2,3 que hay 2 o 3 por que no puedo grabar los otros canales (bein liga 1,bein liga 2 etc....lga de campeones 1,2,3 etc....) porque me parece una broma de mal gusto el otro dia real madrid roma y a la vez,valencia-juventus,el city,el united,borussia,bayern etc.....y solo puedo grabar 1 que en este caso era el madrid - roma, que mira que casualidad es justo el que quiero ver en directo....y???tambien es un partidazo el juve valencia pero me lo pierdo porque no se puede grabar......muy bien un premio me parece un timo espero una solucion ya.
saludos
Es que me parece una estafa,tu piensas bueno 15 euros por 30 partidos al mes esta bien, y resulta que puedes ver 2 y grabar justo esos 2 que son los de equipos españoles pssss,SOLUCION YA....SINO BYE BYEEE
Hola a todos.
Lo tenemos consultado internamente. Cuando haya alguna novedad os la haremos saber.
Gracias por el aviso y perdón por las molestias.
gracias por responder,pero solucion rapida,porque ya perdimos 10 o 15 partidos,entre mañana y pasado hay otros tantos,y como mañana no va a funcionar pues 30 partidos pagados para nada,(ni grabar,ni ver a la carta ni nada...osea una estafa en mayusculas)yo si segui con orange es porque daban el futbol al completo y sobre todo lo podia ver a la carta es decir endiferido (porque los que tenemos la suerte de trabajar no podemos ver casi ninguno en directo....hablo de mi caso....y pues como me gusta el futbol...pues lo veo en diferido e intento no enterarme de los resultados) llamadme rarito si quereis pero me gusta ver los partidos que pueda y que lechess para eso pago no?? a que pago siempre? sin problemas?? pues orange tiene que cumplir con lo que ofrece...como hacemos los clientes,sino ya podeis ir descontando lo que no ofreceisss.saludos
Buenas tardes a todos.
Tenemos respuesta a la duda planteada: efectivamente, a día de hoy solo es posible la grabación del contenido emitido en los canales principales de fútbol.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?