cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
rodlag
Participador ocasional


abderraman escribió:

Aquí subo foto para que veas a qué me refiero.

Ver movistar motogp con calidad buenísima en el deco de orange


Cómo has hecho eso??? Por conexión DLNA a través del deco???

juansefrank
Friendly

Pues si! @abderraman, menuda imagen, ni de casualidad lo veo yo asi. Esta noche hare la prueba cn España, aunk viendo la foto de tu imagen creo k no va aa hacer falta.
Saludos
abderraman
Participador ocasional

@rodlag en el pc tengo instalado serviio, serviio es un servidor para compartir carpetas o Streaming. Puedo verlo en el deco de Orange, home cinema, Smart tv, tablet, móvil, cualquier dispositivo que sea compatible con esta tecnología (dlna), que hoy en día son casi todos.
Utilizo un reproductor de video, el acestream, que es una versión mejorada del vlc para contenido en alta definición. En sel serviio se configuran las carpetas a compartir así como una carpeta en línea, que será la que emita. En este caso seleccionamos para esa carpeta una aplicación que hará Streaming y nombramos un archivo que será el que hay que abrir en los dispositivos y es el que está emitiendo. Como podéis ver lo nombre vlc, aunque lo podría haber nombrado como hubiera querido.
Enlaces tv con los canales para el acestream hay muchos muchos, eurosport, música, cine, etc, todos ellos en calidad HD. Os puedo decir que por el Streaming me llega antes bein sports que por la tv de Orange.. Jajaja. Unos 7 segundos calculé aproximadamente. Más pruebas que he realizado, yo en casa tengo dos decos de Orange, el primero que me enviaron que está defectuoso y no sintoniza la tv de Orange en HD y si la tdt, por cierto algo curioso y un segundo deco que me enviaron en sustitución de este que sí que funciona bien. He sacado la imagen de abono fútbol por el cable HD la conectado al portátil que es el que uso como pc y lo tengo conectado mediante hdmi a mi led. En este portátil es desde el que hago el Streaming y está el servidor. En este portátil tengo una capturadora, he sacado la imagen de abono fútbol, la he procesado, cambiando el codec de video a H.264 (mkv) y el de audio a ac3 (5.1) y he hecho Streaming de ella. Mi gran sorpresa, he podido ver en el otro deco el fútbol correctamente, la imagen super estable, como ver el iplus básicamente, me ha sorprendido y el audio en 5.1.
Cuando he sacado la imagen del deco de Orange, he podido ver que los canales de fútbol, incluido el bein sports, utiliza una codificación de imagen distinta a la del resto de canales, la capturadora no me dice exactamente que formato utilizan unos canales y otros, pero si distintos.
Yo a las conclusiones que llego después de haber trasteado todo esto, como ingeniero que soy y mis conocimientos en este tipo de transmisiones, trabajé cuatro años mientras estudiaba la carrera como técnico para telefónica, imagenio me pilló de lleno.. Jejeje..Orange debería de cambiar su actual modo de transmisión (ott) por iptv. Como aquí se ha leído, algún compañero ha comentado que teniendo los 300 megas de fibra, en los momentos de partido de fútbol ha realizado test de velocidad y no ha superado los 12-13 megas. Todo esto se debe a que orange para la emisión de su plataforma utiliza la Red pública y que sucede, que cuando hay un uso excesivo de su red pública se sacrifica todo ese ancho de banda y de ahí que por ejemplo se reduzca tanto la velocidad de caudal de una línea, digamos que se absorbe por la demanda y de ahí que también haya tantas pérdidas de calidad en la imagen. Po qué orange utiliza esta tecnología y no iptv? Porque durante esa demanda y al ser Streaming adaptativo, la imagen se adapta al ancho de banda existente y así no se sufren cortes pero la calidad de imagen baja considerablemente. Por qué iptv es mejor? Porque no lleva apenas procesamiento, reduciéndose el retardo que tenemos ahora. Problemas si orange implanta esta tecnología (iptv), por ejemplo si un canal en HD necesita constantemente 7 megas para su emisión, en el momento que haya una alta demanda y baje el caudal de ancho, la imagen se pixela o corta. Solución, orange actualmente utiliza dos circuitos virtuales para adsl (vpi y vci), la solucion está en implantar dos circuitos virtuales más para la tele (vpi8 vci 32; vpi8 vci36). Con esto ya tendríamos una red privada, que realmente es virtual, pero sería privada. No creo que esto para orange suponga mucho dinero, teniendo en cuenta que hasta 2013 utilizaba esta tecnología, ha sido la tecnología con la que orange trabajo más tiempo y más ha controlado
juansefrank
Friendly

 
juansefrank
Friendly

Eso si es una explicacion, toma ya! Menudo nivel
abderraman
Participador ocasional

Pues pon ahora tve1 HD, observa el fútbol un rato y luego pon abono fútbol y compara
juansefrank
Friendly

Pues si lo he comparado y tienes razon, se nota un monton.
Claro como es la primera vez k tengo HD no tenia ni idea
abderraman
Participador ocasional

Pues imagínate los que venimos del plus, se nota mogollón, ver el fútbol así es hasta molesto. Incluso viendo cualquier resumen en mega se ve mejor. Ahora se da cuenta uno de porque movistar no ha tenido bajas, sino altas y orange no ha tenido las altas que esperaban. Una cosa es ofrecer fútbol a precio low cost y otra cosa es dar esa calidad low cost, que es lo que está haciendo orange. Mañana llamaré para ver si está cerrada la incidencia que tengo abierta por este motivo desde el día 24, en principio ayer me dijeron que estaba todo ok y que sería así, pero esta mañana me llamaron nuevamente lo único que tenía el móvil en silencio. Si mañana no me garantizan que esto se va a arreglar de verdad me piro, mañana es martes, el finde estoy viendo el fútbol en movistar y el tema champions, como que me da igual un poco, por internet lo veo mejor e incluso con menos retardo y gratis!!! Como habéis podido ver en la foto que subí. Tiene ya uno la impresión de que se ríen de el, dos meses llevo con esto y no puedo decir: he visto un partido en condiciones!!. Al principio se me veía borroso, se cortaba, ahora que teóricamente se ve bien, la imagen no es estable, si ni si quiera se puede leer la publicidad de la camiseta se cualquier jugador. Luego te pones aquí a comentar con la gente el mal funcionamiento por si encontramos alguna solución y no sale nadie de Orange a decir nada. No queremos que nos digáis: estamos mejorando, vamos a hacer todo lo posible, estamos haciendo un grandísimo esfuerzo. No queremos eso. Queremos hechos, han pasado ya dos meses y esto sigue igual de mal, habéis tenido ya dos parones de liga, tiempo suficiente para arreglar esto. No queremos que nos digáis que lo vais a mejorar, queremos que lo mejoreís, y si decís que lo vais a mejorar decir cuando. Y os digo una cosa compis, desde que tengo abierta la incidencia en ningún momento he llamado yo a orange, siempre me han llamado, no quiero ser cansino al teléfono, les dejo que "trabajen" tranquilamente en ella. Prefiero ser cansino por aquí, entiendo que esto puede que lo lea algún responsable de Orange y no quejarme a un operador que no tiene culpa alguna.
rodlag
Participador ocasional

Toda la rezón del mundo. El problema es que la única opción, en mi casa, es pasarme a Movistar por fibra, y por lo que también leo en los fotos, han bajado también ellos muchísimo la calidad de emisión de los partidos... así que realmente no sé qué hacer.

rodlag
Participador ocasional


abderraman escribió:
Penalización ninguna, ya me asesoré con facua, al haber hecho alta el 13 de agosto y cambiar orange posteriormente las tarifas y amparándome en el Real Decreto 9/899 artículo 9 de la condiciones contractuales, estoy exento y también me dijo facua que al haber hecho una potabilidad a un paquete convergente (adsl+móvil+tv) y recibir mala calidad en el servicio, tsmbien se puede extinguir el contrato. De hecho facua va a establecer un conducto para este tipo de bajas, bajas por mal servicio ofertado. Ellos se entregan de todo me han dicho

Muchas gracias por la información.

 

Acabo de solicituar la portabilidad a Movistar. Pierdon BeIN pero paso de tener la mala calidad en los canales fútbol. 

 

Alegaré el mal servicio ofertado para evitar la permancia que tengo.