abderraman escribió:
Llamé hace un rato a orange y me dicen que la incidencia que abrí el día 24 me la han cerrado como solucionada y me han dicho que se me abrió otra el día 8, igualmente me dice que como han pasado más de 72 horas la va a agilizar. Viendo lo visto, que se ríen de uno y viendo que aquí los moderadores dicen que nos leen pero no nos contestan, mucho envíame datos por privado pero te contesto cuando me salga de los...y si te contesto te voy a decir siempre lo mismo.
En mi localidad está cableado de Ono de arriba abajo, a excpeción de mi edificio que es nuevo y no estaba, esta mañana me llama el presidente de la comunidad diciendo que vendrán de Vodafone a instalar la caja terminal en el portal, ya está la fibra metida. Me dijo el técnico que casualmente lo conozco porque trabajo conmigo, que en cuanto reciba el boletín de mi alta, en dos horas tengo el cable en casa. Ya hice la potabilidad a Vodafone..jajaja..y mi padre va ahora mismo a hacerla también
Creo que es la única solución si queremos ver el fútbol en condiciones. Sé que pierdon el BeIN pero al menos el resto de canales de fútbol y series los voy a ver sin parones ni interrupciones...
Yo estoy igual que tú. Ya esta noche tengo la portabilidad de los móviles a Movistar y estoy esperando al técnico para la fibra y la TV. Pierdo el BeIN ya que no tengo cobertura Vodafone, pero visto lo visto prefiero perder el canal BeIN, que puedo contratar online, y tener los canales del plus.
Así que, por aquellos que se queden en Orange, espero que se pongan las pilas y arreglen, sobre todo, el tema de los saltos en los canales de fútbol.
Con respecto a las permanencias, me las van a intentar cobrar pero las voy a luchar como dices por mala calidad del servicio.
Un saludo.
Esta tarde he analizado el retraso del fútbol en orange con respecto a movistar plus por adsl. Hemos conectado el deco de Orange en la línea de un amigo, que por cierto es de movistar. El retardo lo hemos medido a partir de tablet, deco y deco de movistar. Como se puede ver en las imágenes que subo, el deco de Orange tiene un retraso con respecto a la App de la tablet de 3 segundos y la App tiene un retardo con respecto a movistar plus de 19 segundos. Por tanto 19 más tres son 22.
Fantastico aporte abderraman... yo estoy ahora mismo en una posición de stadby.. a la espera de ver como responde orange este fin de semana y entre semana con la jornada de champions. Si continuan con los mismos problemas de bajada de calidad de imagen de HD a SD, cortes, bajada de framate, etc.. pues me lo dejaran muy claro y me iré a movistar plus. De verdad que siento decir esto porque estaba muuuuy cansado de movistar y su prepotencia, pero es que es cientro que son los mejores a nivel de calidad de servicio. Tambien son mas caros, pero esto de la tv y del futbol en orange es ABERRANTE. Por ciento, no veo a ningun moderador dando NINGUN TIPO DE EXPLICACION!!! eso ya dice mucho de orange, de la calidad de su servicio y por desgracia del TRATO A SUS CLIENTES, QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS.
Ayer por la mediodía me llamaron de orange desde el número de teléfono 911115497, me llamaron en relación a la incidencia que se me abrió nuevamente el jueves por la tarde. Me llamó una técnico, basicamente lo que hizo fue leerme una comunicación escrita de orange, parecía la chica un robot...jajaja..
Se me indico que antes las pruebas hechas por los usuarios, reseteo y reinicio de decodificadores, reinicio y reseteo de routers y estando las líneas de los usuarios correctamente, la incidencia es de la plataforma de orange. Me indicó que en este fin de semana van a cambiar el sistema de emisión para dejarlo todo solventado ya que han detectado los fallos y tienen la manera de resolverlo. Me dijo que se hará hoy ya que es cuando hay eventos en directo.
Será verdad????
No se yo, coincide en mi caso, que esta semana hice una portabilidad a vodafone y el jueves me llamaron para retenerme y abrirme una nueva incidencia indicándome que este fin de semana tendría todo resuelto. La cuestión es que me sorprendió la llamada de ayer, cuando el jueves me abrieron nuevamente la incidencia me dijeron que aunque el plazo habitual de resolción es de 72 horas, mi caso se trataría en 24 horas. También me indicó que se estaba llamando a los usuarios afectados. NO se yo si será cierto o solamente están llamando a los que hemos solicitado portabilidad y es una manera de reternos, de reternos en todos caso una semana más porque como hoy esto vaya como siempre, mañana vuelvo a hacher portabilidad. Y ahora sí, por favor, si algún moderador lee este cometario que por favor lo confirme.
domingo 16,26h en la peninsula, Real Madrid Levante, seguimos igual, cambios de calidad continuos, y eso que es el partido que es, no quiero ni pensar si fuese RM-Barcelona o champions, mejor ni encender el deco, y eso que han tenido ya bastantes dias para solucionarlo.
NO NOS HACEN NI CASO
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