cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Deril
Nuevo Solucionador

Mientras sigan emitiendo a través del sistema que lo hacen no es posible arreglarlo, por mucho que insistamos. Además te van a mover el post en 3...2...1....

jompa
Nuevo

despúes de varias quejas, incluida visita de un técnico de orange, cambio de decodificador, etc.... sigo viendo el fútbol muy mal. La imagen de la pelota en circulación deja una estela que es molesta para la visión. Parece que se relentiza el movimiento del balón, y sobre todo en balones largos. Es muy incómodo verlo así. He llamado tantas veces, que estoy aburrido. No es la calidad que he contratado y pago todos los meses.

El técnico me comentó que se trata de los servidores de Orange, que no están adaptados a tanta demanda.

Lo único que deseo es que o solucionen tal problema, o compensen a los usuarios de fútbol que perciben tal mala calidad de imagen.

vagaiz80
Participador ocasional

Pues menuda castaña
gilrra
Participador habitual

Pues si un castañazo, esto se solucionaria si la gran mayoria diéramos de baja al fútbol, asi le darían la importancia que tiene, pero mientras nos quejemos y sigamos pagando, les da igual.
rick40
Nuevo Solucionador

A veces cuando estoy viendo un partido de fútbol me pasa que la imagen se va y aparece en su lugar "nieve" (como la que sale en la TV analógica cuando se pone un canal que no emite nada) durante unos 2 segundos.

 

¿A alguien más le pasa o será cosa de mi deco?

 

Edito: hoy viendo el Zenit - Valencia me ha pasado 2 o 3 veces Emoticono frustrado

 

gilrra
Participador habitual

Os pasa a alguno mas?, estoy viendo el bilbao y no se enciende en ningun momento la luz del hd, si cambio a la roma en el bein2 o a otro bein si que se enciende el hd.
ganglio7
Nuevo

Me gustaría contratar el futbol de orange pero viendo el hilo no se si si me lo recomendais.

 

¿Se ha solventado ya el problema? o continua siendo tan difícil de ver en condiciones el fútbol

vagaiz80
Participador ocasional

Parece que ya no se me para tanto, pero va con un minuto de retardo por dios solución yaaaaaaa
abderraman
Participador ocasional

Chavales feliz año a todos!!! 

 

Qué tal sigue el fútbol??  Siguen los tirones?? 

vagaiz80
Participador ocasional

Más que tirones, un retardo de casi 1 minuto