Mientras sigan emitiendo a través del sistema que lo hacen no es posible arreglarlo, por mucho que insistamos. Además te van a mover el post en 3...2...1....
despúes de varias quejas, incluida visita de un técnico de orange, cambio de decodificador, etc.... sigo viendo el fútbol muy mal. La imagen de la pelota en circulación deja una estela que es molesta para la visión. Parece que se relentiza el movimiento del balón, y sobre todo en balones largos. Es muy incómodo verlo así. He llamado tantas veces, que estoy aburrido. No es la calidad que he contratado y pago todos los meses.
El técnico me comentó que se trata de los servidores de Orange, que no están adaptados a tanta demanda.
Lo único que deseo es que o solucionen tal problema, o compensen a los usuarios de fútbol que perciben tal mala calidad de imagen.
A veces cuando estoy viendo un partido de fútbol me pasa que la imagen se va y aparece en su lugar "nieve" (como la que sale en la TV analógica cuando se pone un canal que no emite nada) durante unos 2 segundos.
¿A alguien más le pasa o será cosa de mi deco?
Edito: hoy viendo el Zenit - Valencia me ha pasado 2 o 3 veces
Me gustaría contratar el futbol de orange pero viendo el hilo no se si si me lo recomendais.
¿Se ha solventado ya el problema? o continua siendo tan difícil de ver en condiciones el fútbol
Chavales feliz año a todos!!!
Qué tal sigue el fútbol?? Siguen los tirones??
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?