Hola, de momento me parece un buen decodificador.
Para la app Orange TV va bien, pero echo en falta poder ver si el canal emite en HD o UHD como lo hacía el deco Samsung, pues la única forma de saberlo ahora es ver si el audio que emite el canal llega al home cinema en Dolby Digital o PCM ya que los 4K emiten en Dolby Digital y el resto no.
Sobre el 4K, en Amazon Prime si puedo ver si llega en 1080p o 4K, y además puedo ver los contenidos en HDR tanto en Neflix como en Amazon Prime. No he podido comprobar si Netflix me llega a emitir en 4K o 1080p porque echo en falta también el botón info que llevan las SmartTV y que en la app de Netflix te detalla la info de resolución de imagen y velocidad de transferencia del vídeo. Lo que sí echo en falta es el audio 5.1 en Netflix y Amazon Prime, en Prime si dice que contenidos llevan 5.1 pero luego parece reproducirse en estéreo, en Netflix ni aparece referencia al 5.1.
Sobre HBO, he descargado el apk (com.hbo_android_tv_1.0.19) e instalado desde el File Commander, pues es raro que desde el PlayStore diga que el decodificador no es compatible. Pues además de instalarse y funcionar perfectamente, sí deja seleccionar el audio en 5.1 aunque no he podido comprobar aún si sale en 5.1 o en estéreo.
Sobre el audio, he de decir que tengo conectado por HDMI y seleccionada en la configuración del decodificador la opción “Home Cinema (passtrough).
Está genial, pero creo que le queda por pulir la instalación de HBO, el buffer al empezar a reproducir desde Amazon Prime o Netflix (empiezan con algún tirón que otro), el correcto ajuste de audio 5.1 y la información de resolución de la imagen. Bueno, y algún que otro cuelgue que obliga a resetear de vez en cuando.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?