cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[ARTÍCULO] Orange TV

Diversion-frame_frame-carousel.png

 

 

¡Disfruta con Orange TV cuando y donde quieras de la oferta más completa canales, canales en HD y 4K, de las mejores series, del mejor cine, increíbles documentales, programas infantiles y deporte!.

 

 

 canales Orange TV.JPG

 

En este enlace tienes información sobre las características de cada canal.

 

Pensando en tu comodidad… ¿Cuántas veces te has peleado por el mando a distancia?. ¡Tranquilo!. Tenemos la solución, disfruta de Orange Tv cómo y donde quieras a través de tu ordenador, Tablet y Smartphone incluyendo Chromecast.

 

Si te quedas hasta tarde en el trabajo o simplemente estas de vacaciones y te has perdido tu programa favorito. ¡No te preocupes!. Podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras con TV a la carta y el nuevo servicio Últimos 7 Días.

 

Tenemos la mejor fórmula para completar tu Orange TV: para futboleros que quieran seguir la liga y el futbol extranjero Orange TV Fútbol y beIN SPORT y para los más cinéfilos los mejores estrenos con más de 800 títulos disponibles en nuestro Videoclub, ¡Y ahora también películas en 4K!

 

¿Estás cansado de sufrir cortes en la reproducción de tus películas y contenidos multimedia? Con la nueva TV de Orange esto no te va a pasar ya que el sistema comprueba tu velocidad de conexión a Internet y adapta la calidad de forma automática.

 

Con el servicio de Orange TV tienes un descodificador multimedia y autoinstalable desde el que puedes sintonizar los canales de TDT y disfruta de las funciones DLNA conectando un disco duro externo o un USB para ver en tu televisión los contenidos multimedia (fotos, vídeos, música) almacenados en otros dispositivos y ahora también en 4K.

 

novedades orange tv.JPG

Estas son las novedades de Orange TV del 2017.

  • Nueva funcionalidad “Start Over”
  • Últimos 7 días
  • Descodificador 4K (WHD81)
  • Nuevos contenidos con calidad 4K
  • Acceso a contenidos y servicios de terceros.
  • Nuevos canales y contenidos en televisión a la carta
  • Reforzamos los audios y subtítulos
  • Orange TV para los dispositivos con Android TV

 

Aquí tienes toda la información sobre Orange TV.

 

¿Qué más quieres?. ¿Un buen precio?.

 

¡ A disfrutar ! 😉

 

alexamoros
Nuevo participador

Cuando me apunté a la TV Orange, se me indicó que los subtítulos de las películas y series funcionaban, no es cierto. Sé que la mayor parte de los canales que entran en la oferta de Orange se emiten con subtitulos y en version original, a mi me interesan especialmente las películas, con la tv de Orange es imposible. No sé cual es el problema pero para mí es un verdadero problema cara al mantenimiento del servicio, sé que por internet hay muchas plataformas y servicios web que emiten con subtítulos, les insto ha explicrse y sobre todo a solucionar este problema.

gonza452
Participador frecuente

Buenas, yo tengo el servicio hace poco y estoy bastante satisfecho con la calidad, aunque tengo muchos peros y espero alguna solucion. Casi todos los canales tienen para poner audio original pero ninguno tiene subtitulos, solo los de antena. La conexion que lleva FOX es pobre, se corta a cada rato cuando pongo a ver el Facebook en otra pc o telefono. Y lo mas importante para mi, y que no me han prestado ni la mas minima atencion, la app para android esta sumamente desatendida. La ultima actualizacion es de Diciembre del 2013 por lo que con Kit Kat 4.4.3 no anda. La operadora, que se limita a leer lo que dice la pantalla, me dijo que puede que mi terminal no sea lo suficientemente potente para la app (tengo un Galaxy S4, creo que es lo suficientemente potente para ver la tele en el....), luego me dijo que porque es de otra compañia (mi terminal es libre de fabrica, hoy dia las empresas tienen que venderlos asi). Asique no eh tenido solucion alguna y me gustaria tenerla pronto, ya que esta actualizasion de Android salio en Febrero o asi y estamos en Mayo....
El resto va muy bien, sobre todo el servicio TV a la carta es genial. Para esos dias que no pasan mas que repeticiones y/o peliculas malas, podes ver alguna serie a eleccion y sin cortes.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Buenas gonza452!

 

Gracias por tu aportación. 🙂

 

Sobre la Fox, parece que está relacionado con el ancho de banda de la conexión, si bien se debería gestionar automáticamente la calidad de la imagen para que no hubiera cortes. Si haces un test de velocidad con la TV apagada en las condiciones en las que no te permite ver este canal correctamente, ¿Qué valor te da?

 

En cuanto a la App pasamos tus comentarios para que se tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Saludos!

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Intento descargar el exe del test pero no conecta con la pagina, tarda muchisimo y termina diciendo que no puede establecer la conexion.

Segun otro test web los datos son: 11891kbps de bajada, 735kbps de subida, 60ms de ping con orange españa.

 

Los problemas en AXN que tiene una señal mucho mas estable, hace micro cortes porque cambia de HD a normal en cuanto miro algo en el mobil mientras miro la TV. Con FOX no solo pasa eso, si no que aveces se queda en buffering un rato.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

¿Te refieres a nuestro test de velocidad? Está deshabilitado. Te recomiendo usar esta web www.speedtest.net

 

Saludos!

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

3512687872.png

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Lo siento gonza452, no puedo ver la imagen. No te preocupes, con que me escribas los valores de subida y bajada es sufiente.

Gracias!

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

3512687872.png11.43mb/s bajada 0.77mb/s subida 25ms de ping

 

Yo tengo contratado 20mb supuestamente, porque solo dice 11? Ademas la caja donde estoy conectado en la calle esta abierta de par en par con las conexiones expuestas.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Con tu servicio se proporciona la máxima velocidad que permite la línea hasta un máximo de 20Mb. En principio estos valores son más que suficientes para ver cualquier canal de la TV. En cualquier caso si quieres que compruebe si te está llegando el máximo valor que permite tu línea sólo tienes que pasarme tus datos por privado.

 

Saludos!

firma-orange