cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Respecto a la app vamos a remitirlo al departamento correspondiente para ver si es posible que la actualicen cuanto antes para que sea compatible con KitKat.

 

En cuanto al respartidor, desde aquí no podemos avisar a Movistar para que lo revisen ya que no hay incidencias en el servicio, y en caso de abrir una avería se cerraría automáticamente alegando que la línea no presenta fallos, por lo que no realizarían una comprobación del cableado hasta tu domicilio, y por tanto no acudirían al repartidor para revisar las conexiones.

 

Ponte en contacto con atención al cliente para ver si es posible que soliciten el envío de un técnico hasta tu domicilio que pueda revisar las conexiones del repartidor ya que desde la Comunidad no realizamos ese tipo de trámites.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
xavi_guti
Observador habitual

Hola!

El pasado 20 de mayo, fui a una tineda Orange a informarme sobre Orange TV, como me interesó el producto decidi contratarlo.

Me pidieron mis datos y me dijeron que se pondría Orange en contacto conmigo, pero que ellos no sabían el tiempo que pudiera pasar. 

Me podrían decir aproximadamente cunato tardan en darme de alta el servicio y enviarme el Deco. 

Gracias.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola xavi_guti,

 

Si tienes contratado ya el servicio adsl con nosotros suele tardar unas 48/72h, si es una petición junto a un alta de línea puede tardar unas 2/3 semanas. Si quieres que lo revise desde aquí pásame un privado con los datos completos del titular y te amplío la información.

 

Un saludo. 🙂


 

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola xavi_guti,

La activación del producto de tele se inició el 20/05/2014 y veo que no ha volcado correctamente :(, por lo que te he abierto una incidencia para verificar la petición. Te paso un privado con el número de referencia.

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola xavi_guti,

Todavía estoy pendiente de tu caso. El trámite todavía está en sistemas para verificar las posibilidades de cambio que tenemos con tu producto. Te mantengo informado.

Un saludo.

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

No se donde tenia que hacer la mension asique lo pongo aca. El servicio de TV a la carta es genial, asi podes seguir series que no podes ver el dia y hora que lo emiten, lo que si, estan mal puestos los titulos de varias. En Black Sails dice T01 E02 y el suguiente dice T01 E04 al igual que con El Conde de Montecristo y Perseption creo que igual. Tampoco mire todas.
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, gonza452,

 

Nos alegramos de que te guste la nueva TV de Orange,  tomamos nota de la falta de coincidencia en los títulos y lo pasamos desde aquí para la mejora del servicio.

 

Gracias por tu aportación y un saludo. 🙂

 

 

firma-orange
blume
Nuevo

Hola Llevo desde el día 9 de mayo, va a hacer un mes, llamando reiteradamente a Orange para dar de alta el servicio de Nueva TV. Y no consigo que me activen el alta. Ni de la TV ni de la tarifa Canguro Ahorro. Me parece que un desastre de atención. Porque una cosa es que haya una incidencia con un cliente, pero que dure un mes y que tenga que estar continuamente llamando y llamando y llamando y nunca me den la incidencia por corregida, me parece ya... Opté por esta empresa por su calidad/precio pero ya me he cansado.

 

Conmigo ya han perdido un cliente fiel y en cuanto acabe la permanencia del móvil, adios bye bye.

 

Saludos y que les vaya bien.

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola blume,

 

Voy  a revisar las gestiones que se están haciendo desde atención al cliente. pero necesitaría que me enviaras un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

 

Un saludo.
 

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Hola buenas, una consulta. Ahota vuelve a funcionat el doble audio, en algun momento se pondran los subtitulos tambien? Para los que nos gusta ver las series en idioma original.