cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin internet

RESUELTAS
Responder
Fran9C3v
Observador frecuente

Sin internet

Desde el 18 de junio no tengo internet en casa. La explicación que me han dado en Orange es que el repetidor o lo que sea que está averiado y del que depende que me llegue la señal de la fibra óptica a mi domicilio, es de Telefónica, que le han pasado no se cuántos reclamaciones para que lo solucionen, pero sigue en la misma situación. Me parece lamentable que a estas alturas y después de casi dos meses no lo hayan solucionado.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Como afectado es normal que te pueda parecer lamentable,  y puede que lo sea. Al ser la infraestructura de Movistar,  Orange lo único que puede hacer es lo que ha hecho,  reclamar, ya que no puede intervenir en la reparación de la misma. 

Un saludo. 

pcmaster
Superusuario

El cable de fibra óptica que sale de tu casa va a un torpedo, donde se junta con el de otros vecinos. TODOS reciben la misma señal, pero cada uno sólo se queda la suya. Es decir, si el problema es ese, tus vecinos tampoco tendrán conexión.

Fran9C3v
Observador frecuente

Efectivamente, todo el bloque de 20 vecinos no tienen internet, independientemente de que compañía tengan. Pero lo que me parece inconcebible es todo este tiempo sin solucionar esa avería, ya son más de dos meses y sin visos de arreglo. 

pcmaster
Superusuario

Pues si ese cableado es de Movistar, son ellos quienes deben repararlo, esté dando servicio a clientes de Movistar, Orange u otros.