cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ont luz alarma encendida

RESUELTAS
Responder
gizama
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ont luz alarma encendida

Llevo desde ayer domingo sin internet, llamo al servicio técnico y sale el contestador sin llegar a solucionar nada

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

¿Qué te responde el contestador?

Un saludo. 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @gizama 

Como te comentan, dependiendo de la respuesta automática del "contestador", el problema puede ser debido a una avería general (afecta a toda la zona), o a una avería que solo te afecta a ti. Supongo que si te sale una locución (probablemente informando de una avería general o de que están trabajando en la resolución de tu avería) en vez de pasarte con un operador, significa que ya está notificada y que aun no ha sido resuelta.

Te dejo varios artículos relacionados sobre el tema:

[ARTÍCULO] No me funciona mi conexión de fibra, ¿Cómo lo puedo solucionar?
Atención al cliente de Orange. Contacta con nosotros utilizando cualquiera de nuestros canales gratu...
¿Cómo puedo hacer una reclamación?
¿Cómo puedo saber el estado de mis incidencias y hacer seguimiento de las mismas?

Espero que ya lo tengas resuelto, ya nos contarás, Un saludo! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
gizama
Nuevo participador

Buenos días, hay una incidencia tecnica en tu línea de teléfono fijo, ya te avisaremos.

No deja opción a hablar con el servicio técnico.

Pelofino58
Superusuario

La verdad es que da igual que te lo diga una grabación que una persona, te iba a decir lo mismo y como mucho que el servicio estará disponible lo antes posible.  Es una avería detectada seguramente de cierta importancia y no se puede saber el tiempo preciso de su reparación.  Por supuesto esta respuesta no es oficial pero en todos los años que llevo con orange,  aunque en muy contadas ocasiones,  alguna vez he tenido alguna incidencia de este tipo. 

Un saludo. 

gizama
Nuevo participador

Buenos días, después de tres días ha venido un técnico y lo a resuelto.

Ya es la segunda vez que vienen a instalar la fibra a alguien y desconectan el de mi casa.

DavidFerMar
Superusuario


@gizama  ha escrito:

Buenos días, después de tres días ha venido un técnico y lo a resuelto.

Ya es la segunda vez que vienen a instalar la fibra a alguien y desconectan el de mi casa.


Gracias por compartir las novedades @gizama 

Cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir 😃 Por cierto, si consideras que tu consulta/hilo ha sido resuelto sería de agradecer que lo marcaras como tal para que otros usuarios con consultas similares puedan localizar la respuesta que has marcado más fácilmente. 

A tu disposición, recibe un cordial saludo! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo