cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Anuncios de repente en Amazon Prime Video, desde el 09-09-2024

RESUELTAS
Responder
gameotaku
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Anuncios de repente en Amazon Prime Video, desde el 09-09-2024

Buenas:

 

Desde el día 9 de Septiembre, sin previo aviso, estoy viendo anuncios en Prime Video.

No he cambiado de tarifa, no he dado nada de baja, todo sigue igual.

 

Amazon dice que la suscripción "Ad free" se canceló el 9 de Septiembre, pero en el 1470 no saben nada de esto, o no saben encontrarlo, o no saben a quién preguntar. 

 

Según la página de Orange, la situación es clara:

"Para clientes que activen su sucripción a Amazon Prime con Orange a partir del 09/04/2024, las películas y series de televisión de Prime Vídeo incluyen anuncios limitados que se ejecutan antes y durante la reproducción*."

 

En mi caso mi suscripción es anterior al 09/04/2024, y por lo tanto siempre lo he estado viendo sin anuncios.

De hecho, cada mes me aparece en los pedidos de mi cuenta de Amazon un pedido a 0€ por el Ad-Free de Amazon. La única diferencia es que, según Amazon, Orange ha cancelado esto el día 9 de este mes. 

Sin avisar y sin admitírmelo cuando llamo al 1470.

Por lo tanto es un callejón sin salida, no es posible solucionarlo en Amazon y tampoco en Orange, pero la realidad es que no se cumple lo que se supone que tiene mi suscripción.

 

Ya que nadie me va a ayudar con esto, me gustaría saber si es algo generalizado que os esté pasando a los demás, o si voy a ser yo el único pardillo que va a tener que pagar aparte por quitar los anucios, por mucho que esto se suponga que está incluído en mi tarifa.

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Yo tengo Amazon directamente contratado con ellos y por "decreto ley" (léase entrecomillado) me pusieron anuncios o me los quitaban pagando,  más o menos ya que no recuerdo exactamente casi 2 €, . La verdad es que a mí me ponen uno o dos anuncios antes de ver una película y ya no me ponen más.  Ya te digo yo que eso es cosa de Amazon.

Un saludo. 

gameotaku
Observador fiel

Tienes el prime contratado con Orange desde antes de la fecha que puse antes? 09/04/2024

Pues que suerte con los anuncios, a mi cada media hora me cascan dos o tres, es un auténtico dolor

Pelofino58
Superusuario

Sí  llevo unos 4 o 5 años con prime,  y por ahora,  pocos anuncios, ya te digo, solo al principio y no más de 2

 

Un saludo. 

Jjromero
Participador habitual

Yo creo que hay una confusión en la información. En la guía de la comunidad, 

"PRIME VIDEO
 

- ¿Qué planes tiene Prime Video, qué incluye y cuales son las tarifas en donde está incluido?
 

Las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada para los clientes que activen Amazon Prime con Orange a partir del 9 de abril de 2024.

 

Los clientes que hayan activado Amazon Prime con Orange antes del 9 de abril de 2024 verán Prime Video sin anuncios hasta el 9 de septiembre de 2024. Esta es una ventaja que aplica a todos nuestros clientes."
https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/GU%C3%8DA-Netflix-P..., dice que a partir de septiembre todos los que tenían Prime Video va con anuncios. Los nuevos clientes se abril para adelante, ya venía con los anuncios incluidos, que debió ser cuando lo anunció Amazon.

gameotaku
Observador fiel

Mil gracias por tu respuesta. 

Esto sí tiene todo el sentido, porque ese es justo el día que se empezaron a ver los anuncios.

El caso es que buscando por Internet no encontré eso por ningún lado, y lo que es más grave, esto que acabo de leer y que está clarísimo, nadie del 1470 lo sabe.

Las varias veces que he llamado, los pobres se desvivían por buscar información, preguntaban a su superior, etc. 

Se veía que tenían ganas de ayudar, pero no tienen ni la formación ni los recursos adecuados. 

 

En cualquier caso un millón de gracias por la ayuda!!