cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que factura se recibe cuando haces la portabilidad a otro operador?

RESUELTAS
Responder
MaeMae
Observador frecuente

Que factura se recibe cuando haces la portabilidad a otro operador?

 

Me podrías ayudar a saber como se hace cuando te vas de Orange para que se quede todo bien y no te lleguen facturas que no esperas? Por ejemplo el router y el punto de fibra, cuando y donde se devuelve y donde se tiene que entregar el justificante para que no te lo cobren?  la permanencia que queda por cumplir y la multa por no cumplirla es lo que viene en la app de Orange más el 21% de iva?  y luego como se avisa que estás en otra compañía para que no te sigan cobrando la mensualidad? Gracias

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @MaeMae 

Te paso recorte de este artículo oficial donde Orange te ayuda en el proceso de portabilidad/baja

-----------------------------

Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.

  • Incluirá el cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja efectiva de tu contrato.
  • Dicho cargo se aplicará igual que en el resto de facturas (mediante domiciliación bancaria).
  • Esta última factura te podrá llegar al banco hasta un mes después de la extinción del contrato.

¿Qué conceptos incluye la última factura?

  • En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior. 

Puedes consultar si tu línea tiene compromiso de permanencia entrando en Mi Orange, dentro del apartado “Mi línea” y haciendo click en la opción "Mi permanencia". Más información sobre tu compromiso de permanencia.

Recuerda que:

Una vez realizada la baja tu línea con nosotros, dejarán de estar disponibles los servicios asociados a tu condición de cliente. Te recomendamos que, antes de darte de baja, descargues desde tu área de cliente las facturas que pudieras necesitar en el futuro. Cómo acceder a tu área de clientes.

-----------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Saludos! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo