cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la oferta de play 5 y fútbol

Responder
Jenn26
Observador frecuente

Problemas con la oferta de play 5 y fútbol

Hola mediante llamada telefónica porté mi línea de móvil contrate la oferta de fútbol y play 5 a coste 0 y luego financiada los otros 12 meses ...el día 17 tenía mi ps5 en tienda pero debido a una incidencia masiva no pude recojerla por que salía a pagar 535 euros tengo el contrato firmado  en el correo y por pdf  era para papa noel y al final no pudo ser se cancelo el pedido volví a llamar y tampoco emdejaba el sistema financiarla ..estamos a día 1 después de muchas incidencias abiertas y más de 72 horas sigo esperando una respuesta reyes se acerca y tampoco estará lo veo venir bajo el árbol para mi hijo...mi pregunta es si tengo el contrato firmado con esa oferta creo que debería tener ya una solución ...en mi app de ora ge ya no aparece ma oferta ni nada se a borrado todo...cuanto tiempo más he de esperar ? Por que ya estiy un poco cansada ...me parece súper informal por vuestra parte ya que me porte la línea he pagado la permanencia que me quedaba con la otra compañía...estoy pensando en denunciar en atención al consumidor por daños y perjuicios por publicidad engañosa y por no cumplir el contrato  y por supuesto aunque hayan pasado los 14 días puedo cancelar todo sin pagar permanencia por que no cumplís con lo que se me había ofertado ...por que ahora si doy de baja todo me quedo sin número de teléfono..me quedo sin dispositivo y con cara de tonta ...pienso que ya es un cachondeo y nadie me puede dar una solución o un plazo..el último mensaje recibido es que se está intentado solucionar la incidencia para poder darme el dispositivo a coste 0 como indicaba el contrato pero nadie me da un plazo o me dice nada  y me parece increíble una empresa tan grande y que lleve tanto tiempo sin una solución y más en las fechas que estamos jugando con la ilusión de un niño ...la hubiera cojido financiada en una tienda  tipo game y hubiera tardado menos pero como necesitaba wifi y mi marido tiene todo con vosotros  aproveche la oferta ...alguna solución? O algún responsable con quien hablar ...gracias 

tocinic
Participador ocasional

Hola. Si como dices, ya tienes incidencia abierta por este motivo, no te va a quedar otra que esperar a que la resuelvan. Espero que te llegue a tiempo para reyes, pero la verdad es que no pinta muy bien.

Si cancelas el contrato no tienes por qué quedarte sin tu número. Lo que tienes que hacer es volver a portarte a tu operador anterior.

Les llamas y te lo gestionan ellos. Mira si te cubren posibles penalizaciones y si lo hacen, lo valoras.