cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange me dio de baja la fibra sin previa autorización

Responder
Eduardvid
Nuevo

Orange me dio de baja la fibra sin previa autorización

Hace dos días me llamo un agente para ofrecerme una contra oferta por un cambio de portabilidad y fibra. Además me llego un email que tenia un plazo especifico para decidirme y que debía enviar unos documentos y devolver los aparatos. Lo pensé y dije vale tomare la oferta. Llamare y como aun no me he dado de baja, pediré mantener el contrato. Pero cuando llegue a casa me encontré que vosotros me habiais cortado el contrato sin mi consentimiento. Mas aun manteniendo dos líneas móviles con vosotros. Llame y me dicen que no entienden, que no debería ser así. Ahora no tengo fibra, por vuestra ineficiencia o quizás como una medida de presion por parte de vosotros. 

Ahora mi pregunta es la siguiente ; ¿Pueden vosotros cortarme la.fibra si aun no he terminado contrato y no he dado mi autorización? ¿Que pasa con los plazos, por qué no os respetais? ¿Me seguiréis cobrando estos días que me habéis cortado la fibra? Aquí se ve claramente, una mala praxis de vuestra empresa. No respetan que no haya mandando ni los.documentos ni la autorización y les da igual. Ahora estoy sin fibra, pero si con dos líneas móviles activas. 

Quiero que me repongan mi fibra ya, si aun no he enviado ningún término de contrato autorizado por mi. Quiero que se me descuente de la factura estos días sin Internet y por los malos ratos y por supuesto quiero una explicación.

estoesserio
Superusuario

A ver aquí falta información. Dices que te hizo una contraoferta por una portabilidad de fibra, con lo cual si pediste una portabilidad pediste la baja en Orange y el alta donde te vas. Así que eso de que no hay autorización va a ser que no, porque la portabilidad fue solicitada. En cuanto a los plazos, falta información también, hay una cosa que se llama ventana de cambio que cuando llega Orange está obligada a dar la baja para que te puedan dar el alta en la otra compañía y me da que no sabes cuando es. Que normalmente coincide con el alta en la otra compañía o incluso más, pero no tiene porqué ser así. 

 

En cuanto a cobrarte pues no, una vez dada la baja no te cobran la fibra, pero si los móviles y seguramente al romper el pack por un precio superior al que tenías.

 

Eso es lo que pasa por hacer amagos para ahorrarse unos euros y más con un total desconocimiento, que pueden llegar los problemas. Espero que al menos la otra compañía sea resolutiva y te lo ponga rápido, porque ya tienen el número en su poder y son ellos los que tienen que darte el servicio porque para eso has hecho la portabilidad hacia ellos.