cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me abren los puertos

Responder
Edu92
Nuevo Solucionador

No se me abren los puertos

Buenas, estoy intentando abrir varios puertos y no se me abren. Lo he comprado tanto en el símbolo del sistema cmd, como en programas y en páginas webs online y en todas ellas me salen como que tengo los puertos cerrados. Alguien me puede ayudar?

Jjromero
Participador reconocido

Edu92
Nuevo Solucionador

Ya los abrí en el router pero me salen cerrados al comprobar si están abiertos

Love
Superusuario

¡Hola! Este problema suele ser común y puede deberse a varias razones. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Verifica la configuración del router:

• Accede al panel de configuración de tu router (normalmente escribiendo la dirección 192.168.1.1 o similar en tu navegador).
    • Asegúrate de que los puertos que intentas abrir están correctamente configurados en la sección de "Port Forwarding" o "Redirección de puertos".
    • Comprueba que los puertos estén asignados al dispositivo correcto (por ejemplo, la IP local de tu PC).
  2. Asegúrate de que tu IP sea fija:

• Si tu IP local cambia constantemente, por ejemplo al reiniciar el dispositivo, los puertos abiertos podrían no estar apuntando al dispositivo correcto. Configura una IP fija para tu dispositivo en las opciones de red del router o del sistema operativo.
  3. Desactiva temporalmente el firewall:

• Tanto el firewall de tu sistema operativo como el del router podrían bloquear los puertos. Prueba desactivarlo temporalmente para ver si es la causa.
  4. Revisa el software de seguridad:

• Algunos antivirus o programas de seguridad incluyen firewalls adicionales que podrían bloquear los puertos. Verifica si tienes algún programa de este tipo y configura una excepción para los puertos que necesitas.
  5. Prueba con otra herramienta:

• Asegúrate de usar herramientas confiables para verificar si los puertos están abiertos. Algunas páginas web pueden no mostrar resultados precisos.
Edu92
Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta. Ya he comprado todos esos pasos y siguen saliendo cerrados. No sé si la razón es que estoy en una cg-nat 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Edu92. Bienvenido a la comunidad Orange.

La comprobación de la apertura de puertos correcta es si la aplicación o más concretamente el servicio que quieres utilizar te funciona o no. ¿Para que servicios o aplicaciones estás utilizando la apertura de puertos? ¿Alguno de esos servicios aún no te funciona abriendo los puertos?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"