Buenas, estoy intentando abrir varios puertos y no se me abren. Lo he comprado tanto en el símbolo del sistema cmd, como en programas y en páginas webs online y en todas ellas me salen como que tengo los puertos cerrados. Alguien me puede ayudar?
Tienes que abrirlos a través del propio ruter https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wifi/configuracion-e-instalacion/2190-abre-los-puert...
Ya los abrí en el router pero me salen cerrados al comprobar si están abiertos
¡Hola! Este problema suele ser común y puede deberse a varias razones. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:
Verifica la configuración del router:
192.168.1.1
o similar en tu navegador).Asegúrate de que tu IP sea fija:
Desactiva temporalmente el firewall:
Revisa el software de seguridad:
Prueba con otra herramienta:
Gracias por tu respuesta. Ya he comprado todos esos pasos y siguen saliendo cerrados. No sé si la razón es que estoy en una cg-nat
Hola @Edu92. Bienvenido a la comunidad Orange.
La comprobación de la apertura de puertos correcta es si la aplicación o más concretamente el servicio que quieres utilizar te funciona o no. ¿Para que servicios o aplicaciones estás utilizando la apertura de puertos? ¿Alguno de esos servicios aún no te funciona abriendo los puertos?
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?