cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tarifa tucan

RESUELTAS
Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

En eso te doy la razón. Una carta aparte o un sms mínimo..
Seldon
Participador ocasional

A mí me ha pasado lo mismo y me di cuenta de la subida por casualidad. Mi caso es que en principio quería pensarlo un poco antes de pedir baja o cambiar de compañía por los cambios que hay este verano en la TV de pago.

 

Estaba dispuesto a pagar un mes o dos pero creo que estoy en mi derecho de que me quiten la permanencia. Así lo solicité por el formulario de contacto del área privada de la web y no me han solucionado nada.

 

Ahora estoy pensando en quitar todo incluido ADSL y otros móviles. ¿Alguien de atención al cliente me podría contestar?

 

Os copio aquí los correos. Lo más gracioso es que acusan recibo y dicen que contestarán en 24 h y aún sigo esperando:

 

 
 
 Respuesta
Hola BENITO,
 
Estamos trabajando en tu petición 150723-000228. Te daremos respuesta en el plazo de 24 horas.
Recordarte que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 23:00
 
Un saludo,
Dpto. atención al cliente
Orange
 Hilo de discusión
 Cliente Por formulario web (BENITO ORTEGA GUTIERREZ)23/07/2015 08:01 AM
En la última factura número A40061240375-0715 han subido mi tarifa dos euros por lo que han cambiado las condiciones de mi contrato. 

Es por este motivo les solicito que anulen de inmediato mi compromiso de permanencia en su tarifa y en su compañía. 

Si esto obliga a liquidar también las cuotas pendientes de mi terminal a plazos estaría dispuesto a pagarlas. 

Espero su confirmación. Gracias.