cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] puntos Orange

RESUELTAS
Responder
61603_rizsso
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] puntos Orange

Buenas tardes, tengo 4 lineas de moviles en la tarifa canguro, dsl con linea de telefono y tv, y usando estos servicios, tengo acumulados un gran numero de puntos, los cuales puedo pasar a una sola linea.

¿que puedo hacer con ellos?. Supongo que si tengo tantos puntos es por haber utilizado en la misma medida sus servicios.

me gustaria me indicaran que debo hacer para sacar rendimiento a estos puntos.

 

gracias.

saludos

Juan francisco Gutierrez.

arcogo
Android

Buenas!

La unica gestion que puedes realizar con ellos seria renovar el terminal de una linea.Antes de nada precisar varios puntos al respecto:

1-Si unes los puntos de todas tus lineas para renovar,el compromiso que se aplica afecta a todas las lineas, de manera que todas tendran la misma permanencia.

2-Por muchos puntos que tengas, siempre te resultara mas economico renovar por venta a plazos, a la par que mas comodo, puesto que el pago aplazado(que no financiado puesto que en orange no se financian telefonos)lo vas realizando mes a mes mientras que por puntos tienes que desembolsar la cantidad del terminal de una sola vez.

3-El programa de puntos esta en desaparicion, de modo que tendras muchas menos opciones que con un venta a plazos, hasta que ddesaparezca la opcion como tal(que ya te digo que no tardara)

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tengo entendido que desde el 1 de julio la opción de renovación por puntos ya no existe. La única opción es la compra a plazos o el pago único del terminal.