cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renovación Orange

RESUELTAS
Responder
Lyto
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renovación Orange

Buenas!

En breves días, acaba mi compromiso con vosotros un Canguro Ahorro , y antes que tener que amagar,para que me ofrezcais algo bueno, (cosa que me molesta ya que es perder el tiempo), me gustaría saber que oferta me ofreceis para quedarme.

más honesto no puedo ser, espero lo mismo de ustedes!

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues aquí en la comunidad poco te pueden ofrecer, para conocer las ofertas tienes 3 opciones....o bien llamando al departamento comercial, entrando en la web, o en cualquier punto de venta.
sara_orange
Participador habitual

Hola @Lyto,

 

Ahora mismo tenemos unas cuantas promociones que a lo mejor pueden interesarte:

 

- Un giga más con ballena prepago: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/Un-giga-m%C3%A1s-con-ballena-prepago-quot-...

- Terminales a mitad de precio: http://tiendaonline.orange.es/moviles/stock-out

- Concurso #nosloquitandelasmanos: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/Concurso-nosloquitandelasmanos/m-p/444345#...

 

Espero que te sirva de ayuda,

 

Un saludo.

firma-orange
Lyto
Nuevo participador

Enserio me estás diciendo que la oferta que me dais son estos 3 concrusitos es rentable a 12 meses de permanencia con su penalización!?? 

ENSERIO!???

arcogo
Android

Buenas!

No es la oferta total que tienes,simplemente son algunas de ellas,pero como ya te indicaba ana_rent, lo mas correcto seria acudir o bien a una tienda orange o boen llamar al 1470 y que mediante un agente se personalice tu oferta,es decir,que revisen tus datos y comprueben la totalidad de opciones que tienes,pudiendo ya elegir la que tu prefieras.

Saludos!

Lyto
Nuevo participador

Lo que no quiero hacer es irme a otra compañia, y cuando vean que me he ido... PUM!!! Salen casualmente 5/6 descuentos, y nosecuantas ventajas...eso es lo que no quiero, perder el tiempo.

Si teneis las ofertas hacedlas, no espereis a que me vaya...pero se vé que no se puede ser honesto.

arcogo
Android

Buenas!

Aver,cuando un cliente esta en orange y llama para obtener alguna oferta y demas,esta se te hace desde el departamento de fidelizacion,el cual tiene capacidad para hacerte ofertas hasta un limite.

Por contra,cuando un cliente solicita una porta saliente a otro operador, la contraoferta ya no se hace desde fidelizacion,si no que se hace desde el departamento de gestiones especiales,el cual tiene un abanico mucho mas ampli con numerosas ofertas y la mayoria mucho mas agresivas que desde fidelizacion,por lo que si en algun momento tramitas la portabilidad saliente se te llamara para ofrecerte alguna politica.

Saludos!

Lyto
Nuevo participador

Buenas!

Vamos, que a grosos modo y en pocas palabras tengo que ponerme de malas (irme a otra compañia) para que llame la atención y así ofrecerme algo...curioso...

galvarga
Superusuario

Pues depende un poco @Lyto

 

Las ofertas como bien te dice @arcogo no son las mismas. En Fidelización tienen promocionados ciertos terminales y en Gestiones Especiales tienen promocionados otros. Vamos, que dependiendo de lo que busques quizas en Fidelización te hagan la oferta que tu buscas y sin embargo en Gestiones Especiales no te la hagan.

 

Siempre tienes la web www.orange.es para ver tarifas, terminales y demas información para ver que te interesa y que así el comercial que te haga la oferta tenga una idea de que puede ofrecerte.

 

Un saludo

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

No hace falta irse a otra compañía para que te ofrezcan algo. Yo en octubre llamé al departamento comercial y me ofrecieron un móvil y un descuento, ni tan mal...