cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: #nosloquitandelasmanos

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: #nosloquitandelasmanos

¡Hola Comunidad!

 

Estamos que lo tiramos este verano con el descuento de mitad de precio en los terminales Orange. Gracias al cual podrás llevarte un smartphone gratis enseñandonos una foto de como está pasando este verano.

 

Tenemos cuatro terminales que regalar, que seran para las fotos más divertidas y originales. El último día para participar es el 31 de julio.

 

¿Cómo participar en Twitter?

 

Para participar debes subir una foto de como estás disfrutando de este verano mencionando nuestra cuenta de Twitter (@orange_es) incluyendo el hastag #nosloquitandelasmanos.

 

Y hacer RT al nuestro tweet http://bit.ly/1GMDJHO.

 

¿Cómo participar en Facebook?

 

Tienes que publicar una foto donde nos enseñes que estás disfrutando al máximo de este verano, y no olvides añadir el hastag #nosloquitandelasmanos y darnos un poco de envidia.

 

 

¿A qué esperas para participar? ¡Mucha suerte! Emoticono feliz

 

 

 

concurso-rrss_orange-quitanmanos-v3.jpg

 

Bases legales

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

A por ello!
jrgepc
Top User Avanzado

Haber si consigo una foto chula ... porque si los móviles que regalais son esos cuatro, me gustaría mucho ganar el NEXUS 5, si no veo mal creo que es  Guiño

 

Haber que foto consigo  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Corazón

sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc, ¡¡mucha suerte y a ver si te haces con el premio!!

 

¡¡Es un NEXUS 6!! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

a ver si hay suerte jeje....a por ello!!!!

danaskaly
Participador ocasional

Participando! Mucha envidia no voy a dar, porque me pasaré todo el verano (y más) estudiando oposiciones..... A ver si "algo" me alegra la existencia
AnaSiLoSabe
Superusuario

@danaskaly dentro de lo malo piensa que es para beneficio tuyo y que todo esfuerzo luego tiene recompensa....
sergio_orange
Community Manager

Pues a ver si tienes suerte y te llevas alguno de los que tenemos @danaskaly 😉 Y... ¡¡suerte con esas oposiciones!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

En serio es un NEXUS 6!!!!  Emoticono muy feliz Guiño Emoticono sacando la lengua Hombre sacando la lengua Hombre sorprendido Hombre muy feliz me pongo de todos los colores posibles

 

A ver si consigo algo

AnaSiLoSabe
Superusuario

El nexus se sortea en la última semana no? Así hay tiempo de hacer foto y pensar hacer algo simpático con ella.