cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas tarifa tarjeta prepago "tu mundo"

RESUELTAS
Responder
dudas_renove
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas tarifa tarjeta prepago "tu mundo"

Buenas tardes,

Quería consultarles por qué la tarifa prepago "tu mundo" tiene un coste mensual de 1.21€ .

Por otro lado, quería saber si teniendo saldo promocional, esta cuota mensual te la descuentan del saldo promocional.

Quiero decir, si por ejemplo tengo 10€ de saldo promocional, descuentan 1.21€ del saldo promocional.

Muchas gracias, un saludo.

arcogo
Android

Buenas!

La tarifa prepago en si no tiene ningun coste mensual a no ser que contrates bono de datos para poder navegar desde tu terminal.

En el caso de la tarifa mundo, tenemos tresww opciones:

500 mb por 6 euros mensuales

1 gb por 9 euros mensuales

2 gb por 15 euros mensuales

 

No obstante ese precio al que haces referencia ¿donde lo viste?

 

Saludos!

arcogo
Android

Buenas!

Se me olvidaba el descuento del saldo promocional....en el caso de cuotas de datos renovables, el saldo promocional no tiene validez, descontandose del saldo prepago normal.

Saludos!

dudas_renove
Participador ocasional

Muchas gracias por responder, pues la tarifa prepago tu mundo la he visto en mi área clientes. Te adjunto un pantallazo. 

Por otro lado, no tengo ningún bono contratado.

 

arcogo
Android

Buenas!
Ese pantallazo es del modulo mundo, que es otro producto para realizar llamadas internacionales y tiene un coste de 1 euro mas iva.
Saludos!
dudas_renove
Participador ocasional

Pero es que yo no he contratado ningún módulo, me ha llegado hoy el pedido del smartphone y la tarjeta.

Cómo puedo desactivar esto?

arcogo
Android

 
arcogo
Android

Buenas!
A traves del area de clientes puedes activar y desactivar dichos modulos.
Saludos!
dudas_renove
Participador ocasional

Muchas gracias, voy a ver si puedo desactivarlo

dudas_renove
Participador ocasional

Pues no es un modulo contratado, puesto que en mi área clientes me pone "Sin módulos contratados" Te mando un pantallazo en el siguiente mensaje