cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tarifa contratar?

RESUELTAS
Responder
ari291708
Observador frecuente

Que tarifa contratar?

Hola, estoy pensando en contratar una tarifa de adsl o fibra para mi ordenador, soy estudiante así que necesito una que sea ilimitada con la que pueda descargar archivos grandes, documentos etc. Cual es mejor? Y económica?
arcogo
Android

Buenas!

Bien, aqui habria que plantearse dos opciones:

 1- En primer lugar, si solo quieres internet en casa, ya sea con fibra o adsl (dependiendo de la cobertura disponible para tu domicilio) estaria la opcion de contratar fijo + adsl o fibra con un precio promocional durante los 12 primeros meses que seria de 34,95 euros en el primer caso y de 36,95 en el segundo (iva incluido), a no ser que te acojas a alguna promocion a la hora de la contratacion, estando la mas interesantes via web.

 2-En segundo lugar, y si tienes movil en orange o bien sin permanencia en alguna otra compañia, estaria la opcion de canguro ahorro, donde por poco mas, 43.95 euros (iva incluido) tendrias ademas del fijo + internet una linea movil con 150 minutos de llamada a cualquier hora y cualquier operador e internet ilimitado con 1.5 Gb a maxima velocidad.

En ambos casos internet en la parte fija seria sin limite de descarga, siendo la mas economica la primera opcion pero la mas optima e interesante la segunda.

Saludos!