cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lumia 550 y Lumia 950 ya en Orange España pero, ¿y el Lumia 950 XL?

Responder
xL3aMS1x
Participador ocasional

Lumia 550 y Lumia 950 ya en Orange España pero, ¿y el Lumia 950 XL?

Hola a tod@, hace un rato mientras navegaba por la tienda de Orange España he podido comprobar para mi asombro y alegria que los nuevos Microsoft Lumia 550 y Lumia 950 ya figuran en la web a la espera de fecha de disponibilidad y precio.

 

Pero, ¿donde esta el Lumia 950 XL?. En Orange Europa o cualquier otra web de otro pais de Orange Internacional figuran los tres terminales. Yo quisiera poder poseer un Lumia 950 XL con Orange España y si hace falta con su permanecia y todo 😄

 

Por favor, plantearos apostar por el buque insignia de Windows 10 Mobile y Microsoft.

 

Muchas gracias,

un saludo.

 

Lumia-950-XL-hero-jpg.jpg

gidi
Nuevo

Me haría cliente de orange, si pusiesen el 950 xl, a ver si hay suerte y se animan.

juansefrank
Friendly

No os preocupeis que seguro que ya estan en ello. La verdad que menudo terminal, como me gusta!
Saludos!
tarolin
Nuevo participador

Estoy contigo ojalá recapaciten y hagan un esfuerzo por añadir el XL a su catálogo, yo estoy dispuesto a encadenarme más a orange por este movilako...

juansefrank
Friendly

Yo tambien @tarolin.
Saludos!
JonMaker050
Observador frecuente

Yo sigo esperando a que por lo menos esten disponibles lo que ya "estan" en la tienda...

xL3aMS1x
Participador ocasional

Ojala acaben comercialiancod los tres Lumias anunciados el 6 de Octubre. Por lo menos dos de ellos si lo haran pero y el flamante Lumia 950 XL, ese si es un Movil / Pc.

xL3aMS1x
Participador ocasional

Pronunciaos Orange, estamos impacientes de sabes que hareis finalmente. ;D

nebur692
Nuevo participador

Yo también quiero el 950XL
________________________
Xiaomi Mi 9