cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PS4 UNCHARTED 4

Responder
Maiki18
Nuevo participador

PS4 UNCHARTED 4

Cuando  volverá a estar disponible la promocion de esta ps4?, o es que ya no habrá mas?

krony
Superusuario

Hola @Maiki18, de momento aparece agotado "temporalmente", eso de temporalmente me suena a que volveran. Si quieres puedes poner que te avisen cuando este disponible en la siguiente pagina:

 

http://tiendaonline2.orange.es/moviles-sony/playstation-4-1tb-uncharted-4?redir-cat=moviles-sony&red...

 

Un saludo!

Maiki18
Nuevo participador

Gracias, se sabe alguna fecha aproximada en la que vuelvan a tener stock?

krony
Superusuario

A ver si nos dan una sorpresa y lanzan alguna oferta , ahora que viene el veranito 😃 (pero de momento no hay noticia ninguna, ni fecha)

Maiki18
Nuevo participador

Cuando llame a preguntar, me dijeron que tendrían stock proximamente en una semana, ya que estaba muy solicitada.

krony
Superusuario

fecha? no se sabe.... solicitada si..... no te pueden dar una fecha porque eso no se sabe realmente... pero bueno crucemos los dedos y esperemos que asi sea 😉

renator
Nuevo

ya esta disponible la play 1 tb + uncharted, lo único a un precio prohibitivo más caro que si la compraras en una tienda cualquiera, asíque de oferta nada de nada

Maiki18
Nuevo participador

A mi me sale que el producto esta agotado temporalmente, ¿Donde lo has visto?

krony
Superusuario

@Maiki18, sigue agotado temporalmente

 

Un saludo!

renator
Nuevo

Acabo de llamar por telefono y no me indicaron que no lo hubiese, eso si me dan un precio como para no comprar el pack, lo dicho de oferta nada de nada, la oferta la hace un enemigo