cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ballena12

Responder
donjavolo
Nuevo

ballena12

hola quiero hacer una potabilidad prepago de otra compañía a Orange, y tengo dos preguntas una si puedo contratar la tarifa ballena y luego más adelante cambiar a ballena 12...y la segunda si en ballena 12 los 30 minutos gratis en llamadas incluyen el establecimiento de llamada. gracias
krony
Superusuario

Hola donjavolo!

 

1) si puedes contratar directamente ballena12 realizando una portabilidad ya sea con terminal o sin terminal. 

Si contratas primero una ballena y no te coges ningun terminal venta a plazos (no tienes compromiso) puedes realizar el cambio, Eso si, si te coges un terminal y tienes permanencia por el venta a plazo (24 meses) si tendras penalizacion.

 

2) Tengo entendido que en los 30 minutos entra el establecimiento de llamada (20 ctmos con iva incluido), cuando gastas esos 30 minutos es cuando empiezas a pagar el establecimiento de llamadas por cada una y 0 ctmos/min. no obstante a ver si algun compañero puede confirmarlo.

 

Un saludo

donjavolo
Nuevo

ok gracias quedo a la espera de confirmación, me queda claro lo primero.
bita63
Participador ocasional

Hola donjavolo. La tarifa Ballena 12 , cubre los 30 primeros minutos de llamadas y después cobran el establecimiento de llamada 0,20 c ya precio con Iva, además cubre 1,6 Gb de navegación,con una promoción hasta 31 de Agosto donde se duplican los datos por el mismo coste .Para activar el bono se tiene que efectuar iña recarga de 15€ mensual,donde se descontaran 12,95€ para activar el bono.
Un saludo.