cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV en smart TV Panasonic

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Orange TV en smart TV Panasonic

Quería saber si tienen inteción de lanzar la app de Orange TV para las smart TV de Panasonic. De esta forma podrían conseguir muchos más abonados al servicio de TV (especialmente ahora con la promoción del fútbol) y ampliar la facilidad de no necesitar decodificador a los que tenemos televisores Panasonic (algo que ya  está disponible para LG y Samsung).

 

Muchas gracias

Raúl

arcogo
Android

Buenas!

De momento no hay nada en firme al respecto, pero entiendo que es cuestion de tiempo que salga ya que como bien indicas es cerrarse mercado...

Saludos!

juanje43
Nuevo

Estoy de acuerdo con esa solicitud, para que no existan agravios comparativos, además no creo que sea tan complicado.

Nus
Nuevo
Nuevo

buenas, soy otro usuario de tv Panasonic y veo que siguen sin 

 la App para esta marca, algún avance?

 

Saludos

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola @Nus.

 

Por el momento sólo tenemos disponible la App para estos modelos de Samsung y LG.

 

A día de hoy no tenemos noticias de desarrollo de la misma para otros fabricantes. Cualquier novedad, la comuncaremos por este mismo medio.

 

¡Saludos!

firma-orange
mavmix
Nuevo

Buenas tardes... podemos ir diciendo que no va a haber app en Panasonic de Orange verdad?
dani170876
Nuevo

No logro entender que despues de 2 años los usuarios de tv panasonic no podamos disfrutar de la orange tv como los de otras marcas como samsung. Es una pena pues en mi caso no he contratado orange por causa de esto y no soy el unico ya que ne mi familia varios tenemos panasonic y otros amigo sharp que se encuentran en el mismo caso. A estas alturas ya conozco al menos 20 personas que no contrataron orange por este motivo.

 

Esperemos que los Sres de orange recapaciten y nos faciliten esto sino se quedaran sin los clientes de estos modelos

 

Un saludo

PanaDiego
Nuevo

Inicio de la consulta en 2015 estamos a 2018 y seguimos sin app.

tonyk
Nuevo Observador

   

     Es una VERGÜENZA...desde el 2010 en Movistar y desde el 2012 en Orange Samsung y Lg funciona la Apps y en las demás marcas NO !!!

 

   A que es debido que no la tengan ??? Sres de Orange, hablen claro...NOS LLEVAN DANDO LARGAS UNOS CUANTOS AÑOS... si tienen EXCLUSIVIDAD con AMBAS MARCAS...Díganlo y si no, y es cuestión de ustedes el desarrollar las Apps o de las restantes marcas...INFÓRMENNOS ;  para PRESIONAR  a las correspondientes para que las desarrollen...pero no nos den LARGAS...más de 5 años ya !!!

 

tonyk
Nuevo Observador

  

     Sres clientes y usuarios...acabo de hablar con Orange y me han CONFIRMADO algo que les cuesta mucho escribir en el foro:  

 

    Que llevemos 5 años sin Apps para Panasonic y demás marcas no es debido a una EXCLUSIVIDAD de LG y de Samsung...sino del Sistema Operativo utilizado por las restantes marcas que no soportan bien esta aplicación !!!

 

   Hagámoselo saber a "nuestras" correspondientes marcas...para que se pongan las pilas; yo ya he dejado constancia en Orange para que escriban la respuesta OFICIAL en el foro para INFORMAR a los USUARIOS y que no quepa la menor duda entre nosotros !.

 

Un saludo.