cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre nueva línea

Responder
JenniferMdeF
Nuevo

Consulta sobre nueva línea

Hola,

 

Soy clienta de Orange y tengo un teléfono bq con dos ranuras para tarjeta SIM.

 

La pregunta es, cuanto cuesta contratar una nueva línea, cual es la mejor oferta calidad/precio (necesito otra línea por temas de trabajo) y si puedo operar en simultáneo la nueva línea con mi móvil y el número personal que actualmente dispongo.

 

Gracias.

arcogo
Android

Buenas!

Unterminal dual sim te da esa posibilidad,pero la linea puede variar mucho dependiendo de multiples factores tales como el numero de llamadas que vas a realizar o el numero de conexiones que tienes pensado realizar, y mas que el numnero su capacidad.

Lo uqe quiero decir con esto es que dependiendo de si tienes canguro o no , dependiendo del uso que le vayas a dar la linea,....puedes escoger una opcion u otra.Si puedes concretar un poco mas lo que ya tienes  y el uso que le darias podriamos ayudarte mucho mas.

Saludos!

ivanmartin
Participador veterano

buenas tardes

depende mucho de su uso de esa liena,si es para un servicio pro,las lienas ilimitadas seria la mejor opcion para no preocuparte de sorpresas,

un saludo

Lotogar
Friendly

Hola Chic@s:

 

Dar de alta una nueva línea tiene los siguientes costes dependiendo la modalidad y de la tarifa que se elija:

 

En contrato: Independientemente de la tarifa que se elija, el alta de nueva línea tiene un coste de 18,15 Euros IVA incluido que se cargaran en la primera factura.

 

En prepago: Depende de la tarifa que se elija. Por ejemplo Ballena y Ardilla 10 Euros (haciendo su primera recarga obligatoria). Ballena 12 15 Euros (su primera recarga obligatoria) y las Mundo 20 Euros (primera recarga obligatoria), todos los precios con IVA incluido. En este caso el importe de la primera recarga puede variar dependiendo de donde se haga la contratación. Tiendaonline, teléfono o tiendas físicas de Orange. Además si el alta es por portabilidad hacia prepago Orange independientemente de donde se haga la contratación, hasta el 30 de este mes hay una promoción de 10 Euros de saldo promocional que será valido durante 30 días desde su fecha de asignación consumiendose prioritariamente dicho saldo siempre y cuando se haga consumo nacional excluyendo llamadas internacionales, SMS/MMS internacionales, roaming, númeración especial, SMS/MMS Premium y aplicaciones de terceros.

 

Un saludo.