cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad colores Iphone 6s plus 64 GB

Responder
iriamm
Nuevo

Disponibilidad colores Iphone 6s plus 64 GB

Buenos días. Soy cliente autónomos y quiero renovar mi móvil por un Iphone 6s plus de 64 Gb, en color oro rosa o dorado. Me puse en contacto con el departamento de fidelización y, en el momento en que yo llamé, me informan de que sólo lo tienen en color gris espacial, y que cuando les llegue uno de los colores que yo quiero, me llamarán. Al ver que pasan las semanas y no recibo llamada alguna, me acerco a una tienda Orange para preguntar, y cuál es mi sorpresa cuándo la comercial me dice que el problema no es que estén agotados esos colores, sino que Orange sólo comercializa el modelo de 64 gb en gris y que ni lo ha habido, ni lo habrá en otros colores. Quisiera saber qué hay de cierto en esta afirmación, puesto que llevo ya dos semanas a la espera y no me gustaría estar engañada en este tema. Gracias.

JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola @iriamm!

 

Bienvenido a la Comunidad Orange. El iPhone 6S Plus en 64GB en color Oro Rosa / Oro no está disponible actualmente. Sin embargo si que lo están los siguientes modelos que quizás puedan interesarte:

 

iPhone 6s Plus 16 GB oro rosa  

http://www.orange-empresas.es/moviles-apple/iphone-6s-plus-16gb-oro-rosa

 

iPhone 6s Plus 16 GB oro  

http://www.orange-empresas.es/moviles-apple/iphone-6s-plus-16gb-oro

 

iPhone 6s 64 GB oro rosa  

http://www.orange-empresas.es/moviles-apple/iphone-6s-64gb-oro-rosa

 

¡Un saludo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
iriamm
Nuevo

Que no está disponible actualmente lo sé, ya les he dicho que llevo dos semanas esperando por otro color. Lo que quiero saber es si van a tenerlos en algún momento en oro rosa o dorado. Les repito que una comercial de una tienda física de orange me dijo que EL IPHONE 6S PLUS DE 64 GB NO LO HA HABIDO NUNCA NI LO HABRÁ EN OTRO COLOR QUE NO SEA EN GRIS ESPACIAL EN LA COMPAÑÍA ORANGE. Lo único que quiero saber es si es así o no, puesto que como comprenderán ni voy a esperar eternamente a que entre un color que no va a llegar, puesto que hablamos de un terminal de más de 800 euros y no me voy a comprar algo que no me convenza al cien por cien, sea por el criterio que sea. Gracias.

JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola de nuevo @iriamm,

 

Cada mes, cada compañía saca nuevos terminales, Lo que te recomiendo es que esperes a principios de mes por si tuvieras la suerte de que saliera este modelo.

 

Por el momento, hay que esperar...

 

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»