cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renove en tienda

RESUELTAS
Responder
Alinah95
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renove en tienda

Buenas te comentó lo que me paso...
Mi familia y yo hemos decidio cambiarnos al adsl de orange, de paso renovar un terminal, pero lo que pasaba es que en el numero que iba a ser canguro ilimitado así nos salia mas economico dicho terminal , tenia otro movil a plazos, entonces el Lunes 19/10 pagamos lo que nos quedaba por la web, lo que ocurre es que fui el Martes a hacer el contrato , pero en la tienda no me dejaban renovar dicha linea ya que aún no aparecía que se hubiese pagado, firmamos solo lo que es el adsl, para que nos dieran el ruter, no tenemos aún activada ninguna linea de movil con canguro, teniamos que esperarnos a que llegara el tecnico y dejara hacer el renove, ayer volvi a la tienda y por la web me dejaban ya renovar despues de 48h de el pago, pero en la tienda aún no podían!!! Entonces la chica llamo a Orange (no se a que número ni nada) para hacer mi pedido por telefono porque por telefono si que se podia!!! En resumidas, me pidio el terminal ayer y me dijo que sería lo mismo que pedir lo en tienda y ayer me pidio que me mandaran mi terminal, yo no tengo ningun numero de seguimiento ni nada, ni sms, supongo que será porque no firme nada, solo una hoja como que hemos pedido el movil para mi... Mi pregunta es ¿Cuanto deberían tardar en traerme el terminal? Y la otra pregunta es ¿Los sábados también reparten?

arcogo
Android

Buenas!
Desde tienda los sistemas tardan mas en actualizar, de modo que lo que hizo la comercial fue pedir un renove de contingencia que se llama, de manera que a traves de la atencion al canal que tienen las tiendas se lo tramitaron y llegara a la tienda entre 3 o 4 dias ( teniendo plazo maximo de 7 dias).
Esperemos que te llegue pronto.En cuanto a los sabados, no hay reparto.
Saludos!
Alinah95
Nuevo participador

Entonces como muy tarde me llegará el Miercoles y como muy pronto el Viernes - Lunes, no?
arcogo
Android

Buenas!

En principio y siendo hoy jueves, si, mas o menos te llegara sobre esos dias si no hay ninguna complicacion.

Saludos!

ivanmartin
Participador veterano

buenas tardes

correcto