cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura Orange TV

Responder
wiki1984
Participador ocasional

Cobertura Orange TV

Buenas.

 

Os escribo tras haber tenido un intento fallido de comunicación por teléfono (era incapaz de comprender al agente telefónico) además de que lo que me dijo no cuadraba.

 

Ayer llamé con la idea de informarme sobre la promoción de Liga y Copa por 9,95€ al mes y contratarla.

 

Lo primero que me dijo el agente es que tenía que contratar también el paquete básico de Orange TV y le dije que eso no era cierto, que en la web de la promoción decía que no era necesario contratar ningún paquete adicional.

Me dió la razón y me dijo que podía contratarlo por 9,95 € (o bien no conocía la promoción o intentó colarme un paquete adicional).

 

Después le pregunté si existía algún tipo de permanencia asociado a la oferta, ya que me dijo que a partir de mayo pasaba a costar 19,95€ al mes. No fue capaz de explicarme con claridad si había compromiso de permanencia así que le pedí que por favor me pasase con otra persona.

 

Tras tenerme en espera me dijo que no podían ofrecerme la promoción al no haber cobertura en mi zona de Orange TV. Sin embargo, desde la web de orange introduciendo mi dirección si que me da la opción de contratar Orange TV.

 

Me temo que el agente harto de mi, me dió largas... Me gustaría que por favor me ayudáseis ya que estoy interesado en la oferta del fútbol.

 

Gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

La oferta de fútbol no tiene permanencia.
De momento y hasta el 20 de agosto es necesario contratarlo con la tv canales temáticos, pero se pueden cancelar después quedando sólo el pack de fútbol, así que tendrías que pagar la parte proporcional de la tv. A partir de 20, lo puedes contratar de forma independiente.
La oferta a 9.95 es para los clientes que lo contraten hasta el 30 de septiembre, aunque pueden ampliar la fecha, quien sabe, y mantienen ese precio hasta mayo del 2016. Luego ya a 19.95.
Lo de la cobertura lo tendrías que hablar con un agente.