cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio ADSL a Fibra

Responder
AngelManuel
Nuevo Observador

Cambio ADSL a Fibra

Soy cliente de ADSL 10 Megas con linea de Movistar, he tratado varias veces de conseguir migrar a Fibra de 50 mb y desconcertantemente no he sido capaz...ni en el 1470 ni por el chat...unas veces me dicen que NO puedo mantener mi numero fijo...otras que NO hay cobertura de Fibra (tengo una centralita en el edificio de Jazztel)..... y otras que sin problemas......ya no se ni que decir ni que pensar, pero lamentablemente estoy pensando en cambiar todo a Movistar a pesar de que soy un antiguo cliente de YA.com de muchos años.He pedido confirmacion a mi email sin resultado.Gracias.

krony
Superusuario

Hola! Revisa tu mismo la cobertura de fibra óptica en el buscador de la página de orange y de esta forma saldrás de dudas.
https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=boton+cabecera+consulta+...
Un saludo!
AngelManuel
Nuevo Observador

Realmente me parece increible que No tenga cobertura de fibra teniendo en el edificio con varios vecinos clientes de JAZZTEL (¿no es lo mismo ya?)...tengo que cambiar a JAZZTEL entonces siendo la misma compañia????

 

krony
Superusuario

"Misma compañía", distintacta marca.
Ejemplo: no porque el corte inglés tenga algo... También lo tiene que tener hipércor. ...
O Carrefour y tiendas DIA...
Un saludo!
AngelManuel
Nuevo Observador

Entiendo...sufro y lamento. Con YA:COM No fue asi...pasamos a Orange sin problema, me temo que es pura poilitica y voluntad de empresas...mal camino....ellas veran si pierden clientes de muchos años...Gracias por tu información.Un saludo.

krony
Superusuario

Con esto no quiero decir que en un futuro no puedas conectarte por la línea de jazztel... y seguramente podrás.. pero si no te aparece aun en la cobertura... todavía no tendrán parametrizado el poder dar fibra en el domicilio a través de jazztel.

Que buenos tiempos los de ya.com! 🙂
AngelManuel
Nuevo Observador

Desde luego amigo...yo nunca tuve problemas con ellos...aunque como dice el refran cada uno cuenta la feria segun le va en ella, yo me encontre siempre a gusto con Ya.com, la amabilidad en el trato y la cercania del servicio para cualquier duda la encontre siempre...claro que eran otros tiempos....para todo Krony!!!!!. Gracias de nuevo y un saludo.

LUR1975
Superusuario

Buenas noches,
Espero que sigas con Orange, yo tenia una situqcion similar, a mi no me dejaban tampoco poner fibra y uno de los de orange me dijeron que habia una posibilidad pero el unico inconveniente que tenia era que tenia que cambiar el numero de casa, sinceramente no me ha importado pues eso es el mal menor. Ahora soy clienteLive familia sin limites"
Solo
Espero que puedan mirarte y darte esa solucion. Animo!