¡Muy fácil! Si te fijas, verás que la Comunidad está organizada en unos apartados principales y, dentro de cada uno de ellos, encontrarás subtemas mucho más concretos que seguro que encajarán con lo que nos quieres contar. Imaginemos que tu aportación es sobre un móvil en concreto, pues dentro del apartado Smartphones, encontrarás todos los subtemas organizados por sistemas operativos, para que puedas elegir el de tu teléfono. En caso de que tu publicación sea sobre la línea que tienes contratada, podrás postear, dependiendo de si es fija, Fibra o móvil, en los apartados destinados para ello.
Y ahora bien, ya he publicado… Y en este caso es una duda. Ahora. ¿Quién va a ayudarme a resolverla?.
Principalmente, nuestros usuarios, que son nuestro mayor activo. Verás que contamos con participantes que atesoran grandes conocimientos técnicos, de producto, de funcionamiento y sobre todo mucha experiencia en la compañía.
Pero, si mi consulta necesita una revisión concreta del caso… ¿Cómo tengo que proceder?.
¡Tranquil@!. Para este tipo de gestiones tenemos a nuestros moderadores / agentes. Ellos, con tus datos personales (que te solicitarán siempre por privado, para garantizar tu absoluta privacidad) analizarán toda la información necesaria, hasta que den solución a tu problema particular.
Pero… ¿Quién es moderador / agente y qué pueden hacer por mí exactamente?
Me han solicitado mis datos personales…¿Cómo se envía un mensaje privado?
Algo de eso vimos en hilos anteriores. ¡Es muy fácil!. Tan sólo pulsa sobre el nombre del agente que te haya solicitado esos datos, y en la opción de Enviar un mensaje.
Perfecto, pues resulta que finalmente no ha hecho falta, y un usuario amabilísimo de la Comunidad ha resuelto mi problema…¿Cómo puedo agradecer y felicitar la gestión realizada?
Fíjate: Dentro de cada post, aparecen tres botones muy útiles en este caso.
Una cosa más…La Comunidad tiene muchísimo contenido, necesito buscar un tema concreto, ¿cómo puedo hacerlo?
¡Tachán! Descubre nuestro potente buscador en la parte superior de la página.
Al hacer la búsqueda principal, podrás filtrar por tema y por nombre de usuario, y en el momento que ya tengas seleccionado lo que necesitas, podrás utilizar un montón de filtros más, como pueden ser la fecha, el apartado de publicación…¡Para que des en el clavo!
¡Te animamos a que lo utilices, porque te sorprenderá!
¿Para esto sirve la Comunidad?
Rotunda y categóricamente, no. Éste es uno de los aspectos de los que puedes beneficiarte dentro de la Comunidad. Sin embargo, cuanto más “bucees” en ella, descubrirás secciones que te ofrecerán promociones, ofertas, concursos, debates, encuestas, opiniones… La Comunidad es un “animal vivo” que se nutre de todas vuestras participaciones, y crece en torno a vosotros para ofreceros un punto de encuentro donde encontraros cómodos dentro de esta familia llamada Orange.
Estamos muy content@s con vuestra participación, y esperamos que con vuestra ayuda la Comunidad Orange sea un referente para todos nuestros clientes y usuarios. ¿ Nos ayudáis a conseguirlo?.
¡Gracias!
te ha servido de ayuda?
Lur
Por cierto ¿como se publica un tema nuevo? Gracias.
Hola @Dinarico
Puedes hacer click aquí. Ahí encontrarás toda la info sobre lo que puedes hacer en la comunidad. Incluso cómo crear nuevos mensajes. También en el Índice de la comunidad, verás un montón de temas de interés que te ayudarán a conocer mejor el funcionamiento del foro.
Espero te haya sido de ayuda.
Saludos,
Hola @tintin72 puede que sea un error puntual, ¿lo has probado de nuevo? Un saludo
Hola @Surona tu código PUK lo tienes en tu área de cliente de www.orange.es. En caso de no tener cuenta, te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de mis compañeros de las secciones de att al cliente.
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea
Un saludo
HOla @Surona, mis compañeros me dicen que ya te han respondido a tu mensaje hace unas horas. Por favor, en la web principal de la comunidad comunidad.orange.es en la parte inferior podrás ver tu bandeja de entrada.
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?