cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
jmvitar
Nuevo Solucionador

Hola Soy de Cáceres y estoy interesado en cualquier propuesta de probar tanto nuevos terminales como promociones de orange. Un saludo.

Al2702
Nuevo

Hola

Soy de Bilbao y dispuesto a testear nuevos smartphones y probar nuevos servicios Orange.

Y si...son BlackBerry o Windows Phone aun mejor!!!

un saludo,

Al

cabaco95
Nuevo

Me gustaría testear nuevos terminales ya que éstos están destinados al público y no hay mejor crítica, para los fabricantes y operadores, que las de los usuarios.

 

Saludos desde Sevilla.

sergio_orange
Community Manager

Hola @jmvitar , @Al2702 y @cabaco95 . Gracias por apuntaros a nuestro proyecto de Pasamóvil esperamos que en futuras ediciones podamos contar con vosotros. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
mavethan
Nuevo

Me encantaría testear cualquier dispositivo,de cualquier sistema,tengo mucha habilidad para sacarle todo el partido posible,vivo en vilagarcia de arousa,pontevedra

Me encantaria la idea de probar un telefono movil , soy joven pero es mi sueño .

un saludo desde Murcia 

MABG
Nuevo participador

 
MABG
Nuevo participador

Apúntame, desde Castellón.
sergio_orange
Community Manager

Hola @mavethan , @Andres_Caceres y @MABG Gracias por apuntaros a nuestro proyecto de pasamóvil 😉 Esperamos contar con vosotros para futuros proyectos. Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Alé_21
Observador fiel

Muy buenas, me interesa probar dispositivos y que mis opiniones puedan ayudar a la gente a decidirse entre uno u otro

Celanova (Ourense)