cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
miticobcn
Nuevo participador

por aqui ofrezco tambien mi candidatura parar probar moviles, y no solo, tambien productos, promociones, o lo que os pueda hacer falta.

 

estoy en Barcelona ciudad, y soy muy exigente, o sea que seguro que conmigo tendreis resultados muy precisos.

 

saludos

 

alex482
Nuevo Observador

Hola soy Alex me gustaria participar en el proyecto ya que tengo un proyecto personal.

Provincia:A Coruña

Un Saludo!Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Hola @yagus , @miticobcn y @alex482 . Estamos preparando nuevos terminales para pasamóvil por lo que estad muy atentos podríais ser los siguientes "Pasamóvilers" 😉

 

Gracias por apuntaros a nuestro proyecto. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
mowaketo
Nuevo participador

Soy de Montcada (Barcelona) y dispuesto a probar lo que digais.

maezinho
Nuevo Solucionador

Hola buenas,soy de malaga y estaria interesado tanto en moviles como en fibra.gracias por todo y un saludo
Astur80
Friendly

Yo estaría interesado en colaborar en la iniciativa. Soy de Oviedo

javierandpla
Observador frecuente

Me llamo Javier, soy de la zona sur de la provincia de Burgos y mis intereses es la nueva tecnologia. Me gusta probar el hardware y el software de cualquier cosa que tenga a mano.

 

Gracias.

 

Un saludo.

fromeram
Observador fiel

hola, me llamo fran soy de la provinvia de castellon (entre segorbe y vila-real) y tengo bastante experiencia en android, ios, y windows mobile.

en telefonos, htc, sony, samsung ...

me interesaria porder ayudar como tester, he estado de tester en aplicaciones y roms android.4.1, 4.3, 4.4.2, 4.4.4 ...

si me necesitais, solo teneis que pedirlo.

gracias.

ilipamagna1964
Nuevo Solucionador

Hola buenas noches estoy interesado en testear nuevos servicios y smartphones de nuestra compañia. Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @mowaketo , @maezinho , @Astur80 , @javierandpla , @fromeram y @ilipamagna1964 . Gracias por apuntaros a nuestro proyecto de Pasamóvil, esperamos contar con vosotros para futuras propuestas 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"