Hola Soy de Cáceres y estoy interesado en cualquier propuesta de probar tanto nuevos terminales como promociones de orange. Un saludo.
Hola
Soy de Bilbao y dispuesto a testear nuevos smartphones y probar nuevos servicios Orange.
Y si...son BlackBerry o Windows Phone aun mejor!!!
un saludo,
Al
Me gustaría testear nuevos terminales ya que éstos están destinados al público y no hay mejor crítica, para los fabricantes y operadores, que las de los usuarios.
Saludos desde Sevilla.
Hola @jmvitar , @Al2702 y @cabaco95 . Gracias por apuntaros a nuestro proyecto de Pasamóvil esperamos que en futuras ediciones podamos contar con vosotros. Un saludo
Me encantaría testear cualquier dispositivo,de cualquier sistema,tengo mucha habilidad para sacarle todo el partido posible,vivo en vilagarcia de arousa,pontevedra
Me encantaria la idea de probar un telefono movil , soy joven pero es mi sueño .
un saludo desde Murcia
Hola @mavethan , @Andres_Caceres y @MABG Gracias por apuntaros a nuestro proyecto de pasamóvil 😉 Esperamos contar con vosotros para futuros proyectos. Un saludo 🙂
Muy buenas, me interesa probar dispositivos y que mis opiniones puedan ayudar a la gente a decidirse entre uno u otro
Celanova (Ourense)
¿No encontraste lo que buscabas?