SOY UN AMANTE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS,TENGO CONOCIMIENTOS DE SO MOVILES Y ORDENADORES ,ME CONOZCO TODOS LOS SMARTPHONES, Y SUS CARACTERISTICAS , INCLUSO MARCAS ASIATICAS COMO XIAOMI, HUAWEI, MEIZU, ETC .CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES.ME ENCANTARIA PROBAR SMARTPHONES PARA USTEDES ,SERIA UN SUEÑO PUES ES MI PASIÓN. TENGO LA CASA LLENA DE APARATOS TECNOLOGICOS Y SI NO TENGO MAS ES POR CUESTION DE DINERO. GRACIAS .
DESDE MELILLA Y SEVILLA
Hola,
me gustaria participar de tester.
Me gusta mucho la tecnología y
dani_orange escribió:Hola de nuevo!
Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…
En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.
Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.
Como siempre, muchas gracias.
Nos vemos!
estoy al dia de las novedades y caracteristicas.
Desde Sevilla.
Gracias.
Me encantaría probar nuevos productos. Vivo en Nules (Castellón).
¿No encontraste lo que buscabas?