cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, gracias por apuntaros a Pasamóvil. Disfrutad de la comunidad y estad muy atentos a los siguientes turnos para los Pasamóviles actuales, el Nexus6 y el HTC Desire 820

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tnt08
Observador fiel

A mi me gustaría mucho
Desde madrid
gadgetsycia
Observador frecuente

Buenas, Tengo un canal de youtube con casi 16.000 suscriptores y llegando a las 5 milllones de reproducciones. Nos interesaría para hacer video/reviews. Gracias.
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por apuntaros y en breve elegiremos a los siguientes elegidos del turno de Pasamóvil de HTC One 820 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gadgetsycia
Observador frecuente

Me ha faltado decir la ciudad: Vivo en Ciudad Real. Gracias!
Misticked
Nuevo

Hola, a mi me encantaría participar, me considero un geek en toda regla jajaja. Soy de sevilla
Angelmontoya
Nuevo participador

Buenas tardes, yo estoy interesado en conocer y probar nuevos modelos de teléfonos.
jairovall8
Nuevo

Hola, no tengo problemas en Testear nuevos dispositivos o servicios. Desde VAlladolid o desde Salamanca. 😉

Angelmontoya
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

Estaría encantado de recibir más información para probar smartphones o servicios.

 

Muchas gracias

antjeroga
Participador ocasional

Hola, me gustaria participar. Soy de Malaga.

 

Gracias y un saludo