cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @lalyta , @twosep y @thalia seguimos pensando en muchos más Pasamóviles y esperamos que os llamen la atención cuando los lancemos 😉

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

johnnynho
Nuevo

Hola, mi nombre es Jonathan. Soy de Premià de Mar (Barcelona). Me gustaría poder testear lo último en tecnologías (smartphones, tablets, servicios de red, etc.). 

Gracias

pakokaos
Nuevo

Tengo experiencia como testero en todos los SOoviles, trabaje con Marcas y compañías, encantado de colaborar
pakokaos
Nuevo

S.O. MOVILES quería decir
pepemanu1
Nuevo participador

SI, me gustaría colaborar en el proyecto.

Puedo ofrecer mi canal de Youtube que tiene ya casi 1.000.000 UN MILLON DE VISITAS y una audencia mensual garantiza de unas 2000 a 3000 personas día...

AL MES VOY POR UNAS 40.000 A 50.000 VISITAS...

Podría:

1) Probar los smartphones

2) Crear videos

3) Subir videos

4) Comentar productos de ORANGE

Ahora bien... yo soy partner de Youtube, quiero decir que gano dinero con mis videos, ya que realizar videos profesionales requiere un tiempo y un esfuerzo.

Con esto quiero decir, que si subo videos, los voy a monetizar, y voy a ganar dinero con ellos.

Si esto representa un problema para Orange (que no debería, puesto que yo a Orange le ofrezco publicidad gratuita) entonces, si representa un problema, no podría colaborar.

Ahora bien, si a Orange no le importa que yo monetize (gane) dinero con los videos que suba, entonces estaría encantado hacerlo.

Me gustaría recibir a cambio de Orange algún tipo de compensación en saldo para mi tarjeta o algo, ya que montar los videos de cada movil o producto, suele llevar unas 8 a 10 horas de trabajo en edición de video con SONY VEGAS...

Si os interesa mandadme un privado.

Esta noche tiene: 967.213 visualizaciones

Mi canal es este: https://www.youtube.com/user/mrmister001

Share your videos with friends, family, and the world
Rebollet
Nuevo

Contad conmigo. Soy usuario ibtensivo de móviles desde hace mucho tiempo.

Mi interés es grande..
Me gustan los móviles y me gusta estar a la ultima..
Soy de Barcelona

Hola a mi me gustaría mucho probar nuevos terminales y accesorios soy de valencia
sergio_orange
Community Manager

Hola @johnnynho , @pakokaos , @Rebollet , @jennymarina86 y @veronica_olmo Gracias por interesaros por nuestro programa de pasamóvil y tendrémos muy en cuenta vuestra participación en la comunidad de cara a elegir a nuestros siguientes testers de dispositivos en la comunidad.

Hola @pepemanu1 Gracias por interesarte por nuestro Pasamóvil. Pero no tenemos ningún sistema de incentivos asociado a Pasamóvil, lo sentimos. Para la elección de nuestros siguientes testers nos basamos sobre todo en la actividad del usuario en la comunidad. Si quieres monetizar un vídeo de review para tí no tendríamos ningún problema.

Un saludo a todos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

acompc
Nuevo

Hola interesado en testear cualquier producto disponible desde jerez de la frontera, cadíz