cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Adarde
Nuevo

Yo también quiero probar móviles nuevos!

Desde Barcelona.
curropro
Nuevo

Me gustaria probar los productos de Orange y dar mi opinion. Desde Almuñécar, Granada

quanyin78
Nuevo

Buenas tardes, estoy muy interesada.tengo total disponibilidad de tiempo. Gracias
quanyin78
Nuevo

Me hace muchísima ilusión y tengo bastantes conocimientos de smartphones gracias
quanyin78
Nuevo

Por favor estoy muy interesada en todo. Gracias
quanyin78
Nuevo

Por favor Yo estoy muy interesada en todo lo que tenga que ver con todo esto y tengo bastantes conocimientos. Gracias
mara84
Observador fiel

Mara valladolid 6*******0

 

[Editado para ocultar datos personales]

Me gustaria probar nuevos telefonos para ver si tienen problemas de fabrica y aportar mi opinion y mi experiencia para posibles y futuros compradores de esas terminales.

Desde Gádor (Almería, España)


 


dani_orange escribió:

Hola de nuevo!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 



Me gustaria probar nuevos telefonos para ver si tienen problemas de fabrica y aportar mi opinion y mi experiencia para posibles y futuros compradores de esas terminales.

Desde Gádor (Almería, España)


 

sergio_orange
Community Manager

Hola @acompc , @Adarde , @curropro , @quanyin78 , @mara84 y @SrtaLauriitta92 🙂 Gracias por apuntaros a Pasamóvil 🙂 Os tendremos en cuenta para futuros proyectos de Pasamóvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"