cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Alvarolpz
Nuevo

Me gustaría ser tester de terminales y nuevos servicios.
Ciudades badajoz y Mérida
JuanMo
Nuevo

Super interesado.
Los móviles son mi pasión....
Un saludo
JuanMo
Nuevo

Se me ha olvidado.
Soy de Valencia.
zerocool802
Nuevo participador

Hola yo estoy abierto a cualquier cosa pero lo q mas me gusta es probar terminales o tablets, tambien soy usuario de windows phone por lo que tengo buena experiencia con ellos. Ademas trabajo en punto de venta y seria un aliciente muy bueno para expresar a los clientes la calidad del servicio u terminal a la ora de la venta. Un saludo
zerocool802
Nuevo participador

Se me olvidaba soy de el puerto de santa maria en cadiz
SpinaxHD
Nuevo

Hola buenas! Me presento soy Carlos Conde,un gran amante del mundo android y poseedor de un canal de youtubes con + de 11.000 visitas! Yo como fanatico del mundo android,me gustaria testear los smartphones y poderles hacer una review completa tanto en video como en texto y conseguir que todos los usuarios ya sean principiantes o expertos se vengan a orange o compren su nuevo movil y esto es todo mucha suerte a todos! Pst! Soy de barcelona!

msuarez
Nuevo participador

!! Hola..!!   Me teneis en Gran Canaria. Soy un apasionado de todo lo relacionado con lo ultimo de lo ultimo que va saliendo al mercado;  siempre ando trasteando con los dispositivos, intentando sacar lo maximo. 

Me interesaria colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda participar, tanto en testeo de nuevos dispositivos como en conocer y probar nuevos servicios.

 

Un saludo

Himar
Nuevo

Hola, soy de Vecindario , en la provincia de Las Palmas. En cuanto a la promoción de prueba de móviles estaría interesado en probarlos pues sobre móviles conozco dos sistemas operativos pues tengo un iPhone 5 y un Sony Xperia Z2 , me gusta usar todas sus prestaciones pues uso mucho camara, gps, fotos y videos junto con musica ademas de sus app's . Acerca de las app's de Orange también las utilizo , con menos frecuencia pero podría aportar ideas para mejorar
Muchas gracias
fpgas
Nuevo

Yo tembién estoy dispuesto a probar móviles y dar mi opinión sobre el funcionamiento, manejo, caractieristicas, etc. o sea un uso algo amplio de las funcionalidades del mismo.

Gracias

ananek79
Nuevo

Buenos dias, 

La verdad es que estaria interesada en testear nuevos smartphones ya que llevo siempre moviles orange y si que me parece una buena idea poder hacer apreciaciones sobre el funcionamiento para que se pueda optimizar el telefono o mejorar su rendimiento.

Ya tuve la ocasión de testear una tablet cuando empezaron a promocionarlas y me parece una gran idea.

Un cordial saludo.