Hola buenas! Me presento soy Carlos Conde,un gran amante del mundo android y poseedor de un canal de youtubes con + de 11.000 visitas! Yo como fanatico del mundo android,me gustaria testear los smartphones y poderles hacer una review completa tanto en video como en texto y conseguir que todos los usuarios ya sean principiantes o expertos se vengan a orange o compren su nuevo movil y esto es todo mucha suerte a todos! Pst! Soy de barcelona!
!! Hola..!! Me teneis en Gran Canaria. Soy un apasionado de todo lo relacionado con lo ultimo de lo ultimo que va saliendo al mercado; siempre ando trasteando con los dispositivos, intentando sacar lo maximo.
Me interesaria colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda participar, tanto en testeo de nuevos dispositivos como en conocer y probar nuevos servicios.
Un saludo
Yo tembién estoy dispuesto a probar móviles y dar mi opinión sobre el funcionamiento, manejo, caractieristicas, etc. o sea un uso algo amplio de las funcionalidades del mismo.
Gracias
Buenos dias,
La verdad es que estaria interesada en testear nuevos smartphones ya que llevo siempre moviles orange y si que me parece una buena idea poder hacer apreciaciones sobre el funcionamiento para que se pueda optimizar el telefono o mejorar su rendimiento.
Ya tuve la ocasión de testear una tablet cuando empezaron a promocionarlas y me parece una gran idea.
Un cordial saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?