Por supuesto, aquí de conejillo de indias para lo que necesitéis.
Desde Cádiz 😄
Hola, yo me ofreceria a testear, incluso podria subir algun video de ello en youtube, pero siempre con libre opinion 😉 Un saludo desde Benidorm (Alicante)
Soy fiel seguidor de android y me encanta seguir todos las presentaciones de terminales de la mayoria de compañías. Me gusta estar al día y a la última en novedades sobre gadgets, por eso sigo varios blogs de noticias sobre tecnología a diario como engadget, xataka o gizmodo.
La tecnología móvil me apasiona y los diseños de cada terminal me asombran.
Soy de Algeciras y podéis contar conmigo para lo que haga falta, me comprometo al 100% en realizar actividades, visitas o prueba de servicios o terminales y realizar reviews, encuestas o testeos.
Hola soy de Petrer ( Alicante) . Estaria interesado en testear nuevos terminales, probar nuevos servicios Orange, incluso poder conocer todas las novedades que se vayan ofreciendo en congresos, seminarios...
Siempre a Vuestra disposicion, Un saludo.
Contad conmigo si queréis. Vivo en Cáceres capital y soy usuario activo de vuestro 4G. Por interés profesional conozco muy bien tanto las plataformas móviles software como las redes que se utilizan, y tengo especial interés en ver de primera mano por dónde se mueve la industria. Y me encanta probar innovaciones. Además, tengo experiencia contando experiencias e historias a todo tipo de públicos; soy blogger profesional 😉
Yo quisiera testar un telefono para luego decir sus utilidades,sus funcionés y sus aspectso mas sobresalientes.
Soy de valladolid.
¿No encontraste lo que buscabas?