cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
GermanCotan
Nuevo

Por supuesto, aquí de conejillo de indias para lo que necesitéis.

Desde Cádiz 😄

Jamma
Nuevo participador

Hola, yo me ofreceria a testear, incluso podria subir algun video de ello en youtube, pero siempre con libre opinion 😉 Un saludo desde Benidorm (Alicante)

marklamas
Nuevo Solucionador

Me gustaría probar nuevos dispositivos y colaborar con vosotros, vivo en Gijón y soy de los primeros que disfruto de vuestro 4G aquí. Abierto a vuestras sugerencias. También de fibra o adsl. Saludos.
bep07
Nuevo

Soy fiel seguidor de android y me encanta seguir todos las presentaciones de terminales de la mayoria de compañías. Me gusta estar al día y a la última en novedades sobre gadgets, por eso sigo varios blogs de noticias sobre tecnología a diario como engadget, xataka o gizmodo. 

La tecnología móvil me apasiona y los diseños de cada terminal me asombran.

Soy de Algeciras y podéis contar conmigo para lo que haga falta, me comprometo al 100% en realizar actividades, visitas o prueba de servicios o terminales y realizar reviews, encuestas o testeos.

 

 

rafanll
Nuevo

Hola soy de Petrer ( Alicante) . Estaria interesado en testear nuevos terminales, probar nuevos servicios Orange, incluso poder conocer todas las novedades que se vayan ofreciendo en congresos, seminarios...

 Siempre a Vuestra disposicion, Un saludo.

jag82
Observador fiel

Yo probaria cualquier cosa, soy muy tecnologico y tener el honor de hacer pruebas con cosas nuevas (smartphone, wearables, servicios) seria un placer. Soy de Mostoles, Madrid
IÑIGOV
Nuevo Solucionador

Soy de Pamplona y me apasiona la tecnología. Así que me apunto a cualquier tema.
Un saludo,
manumateos
Friendly

Contad conmigo si queréis. Vivo en Cáceres capital y soy usuario activo de vuestro 4G. Por interés profesional conozco muy bien tanto las plataformas móviles software como las redes que se utilizan, y tengo especial interés en ver de primera mano por dónde se mueve la industria. Y me encanta probar innovaciones. Además, tengo experiencia contando experiencias e historias a todo tipo de públicos; soy blogger profesional 😉

garley
Superusuario

Un mas que se apunta, soy de Toledo capital si estais interesado en segui con el proyecto.

 

Ya he sido betateser en la comunidad de htcmania. 

Generador de logros

Yo quisiera testar un telefono para luego decir sus utilidades,sus funcionés y sus aspectso mas sobresalientes.

Soy de valladolid.